Hermanos y hermanas, no es fácil pescar, ¡pero atrápalo y cuídalo! Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión, descargué en secreto un nuevo juego llamado "I Slip Fast". Originalmente solo quería jugar y descomprimir, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude parar. Casi ni escuché llegar la comida para llevar 😂
Para decirlo sin rodeos, este juego es una versión de parque acuático de io Brawl. Controlas a un lindo hombrecito que se desliza hacia arriba y hacia abajo por varios toboganes, chocando con otros jugadores para ganar puntos y huir. La imagen es tan refrescante, con agua azul y olas blancas, que se siente genial con solo mirarla. Mi lugar de trabajo casi se convirtió en una bodega de hielo por el aire acondicionado, pero el calor en mi corazón se extinguió de una vez🧊
¡El punto es que es realmente descarado! No necesitas ahorrar energía ni hacer rutinas diarias. Puedes abrirlo y patinar directamente. Una ronda sólo dura unos minutos. Es especialmente adecuado para jugadores como yo que pueden aprovechar cada oportunidad. Cuando pasa el jefe, bloqueo la pantalla y pretendo leer el informe. Cuando el jefe se va, sigo deslizándome. La conexión es perfecta y no hay presión. 😎
La operación también es simple, simplemente deslícese hacia la izquierda y hacia la derecha para girar, y luego confíe en su flexibilidad para evitar ser derribado. Pero cuanto más jugaba, más me obsesionaba con eso, porque cada vez que me atacaban por detrás y me derribaban por el tobogán, estaba tan enojado que tenía que deslizarme primero en el siguiente tobogán antes de poder rendirme. Es esa sensación de "soy sumiso en el trabajo, pero golpeo fuerte en el juego", ¡es tan aliviante del estrés!
Además, los villanos del juego son lindos y lindos, y tienen todo tipo de expresiones tontas cuando caen, lo que me hace feliz con solo verlos. Es verano, aunque solo podemos sentarnos en el edificio de oficinas y disfrutar del aire acondicionado, pero al mirar el mundo del agua en la pantalla, parece que estamos de vacaciones y el masaje psicológico está en su lugar🏖️
No hay cargos, no hay ventanas emergentes de oro criptón desordenadas y es muy amigable para las billeteras de nuestros trabajadores. De todos modos, se lo di a mi hermano en el escritorio de al lado. Lo probó y dijo que lo descomprimía más que mirar videos cortos. Al menos sus manos y su cerebro se movían y se sentía menos inútil, jaja.
Finalmente, este juego es especialmente adecuado para esos momentos en los que estás demasiado cansado del trabajo pero no quieres usar tu cerebro pero te pican las manos. Comienza un juego, deslízate dos veces, golpea a tres personas y tu estado de ánimo cambia instantáneamente de "quiero abandonar" a "solo espera y verás". A la hora de pescar lo más importante es divertirse. ¡Es un buen juego si puedes divertirte en secreto por un rato! Escápate, el jefe parece haber vuelto, tengo que volver a Excel rápidamente😅