Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente descargué un juego móvil llamado "XX Legend" de la tienda de aplicaciones. Dios mío, al principio estaba completamente confundido. La primera recarga de 6 yuanes te dará una tarjeta legendaria, la tarjeta mensual te costará 30 yuanes y obtendrás diamantes, el fondo de crecimiento te dará 10 veces las recompensas por 98 yuanes y también hay un aspecto limitado con un precio de 328 yuanes. Es directamente comparable a la obra maestra de 3A, ¿verdad? Pensé que solo quería jugar, pero ni siquiera tenía suficiente fuerza física. Después de jugar dos juegos, apareció el mensaje "Fuerza física insuficiente, compre". ¿Estoy aquí para trabajar? ? ?
Lo más escandaloso es el sistema de sorteo de cartas, que garantiza un SR mínimo durante diez sorteos consecutivos, pero la probabilidad de SSR es del 0,6%. Gasté 648 kriptones en él sin siquiera ver un chapoteo, pero el jefe del grupo dijo: "Este juego es tan bueno que puedo conseguir todas las ilustraciones por sólo 20.000 yuanes". ¿I? ? ? 20.000 yuanes me bastan para comprar un Switch y un montón de cartuchos, ¿de acuerdo? Realmente creo que los jugadores son como los puerros, cortando una cosecha tras otra. La clave es que hay mucha gente regañando y quejándose al mismo tiempo. He visto a través de la ley de la verdadera fragancia.
Justo cuando me torturaban los juegos móviles para ganar dinero y dudaba de mi vida, recurrí a este juego: ¡"Spider Solitaire FreeCell"! ! ! ¡No te rías todavía, escúchame!
¡Este juego es un soplo de aire fresco! Desarrollador Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. ¡Realmente no esperaba poder jugar un juego completamente libre de dinero de criptón en 2025! No hay primer cargo, ni tarjeta mensual, ni barra de resistencia, ni sorteo de cartas, ¿puedes creerlo? ¡Ni siquiera un anuncio! ! ! Pura prostitución libre, ¿existen todavía hoy en día fabricantes de este tipo? ¡Simplemente me arrodillé, yyds!
La jugabilidad también es muy clásica, es el Solitario Spider, dispuesto en diez columnas, dispuestas en orden descendente de K a A, y se puede seleccionar la dificultad. Los principiantes pueden jugar de forma informal, los jugadores intermedios y avanzados deben ser del mismo palo, e incluso aquellos con manos débiles pueden jugar lentamente. El funcionamiento es bastante sencillo. Puede comenzar con solo un clic del mouse. No hay ninguna presión tanto si estás pescando en el trabajo como divirtiéndote en clase. Y hay más de un modo. Puedes jugar FreeCell alternativamente. Aunque el estilo de la pintura no es hermoso, es limpio, refrescante y cómodo a la vista. No hay efectos especiales sofisticados y el objetivo principal es volver a la naturaleza.
¡Lo más importante está aquí! Cuando retiras todas las cartas, la recompensa por puntos, aunque no es valiosa, es más satisfactoria que retirar dinero diez veces seguidas en un juego de Krypton Gold. ¡Porque esto se gana con cerebro! ! ¡No se gana con la cartera! ! !
De verdad, familiares, les aconsejo a aquellos amigos que se pasan todo el día siendo puerros en los juegos de Krypton Gold que prueben esto. Te garantizo que experimentarás lo que significa la "verdadera felicidad de la prostitución libre". Ahora mantengo este juego de cartas en mi teléfono y he desinstalado todas las demás batallas de cartas y Legendary Hegemony. Juego esto todos los días y cuanto más juego, mejor me pongo. Es muy cómodo.
Por último, ¿te atreves a imitar otros juegos para móvil que cuestan dinero? ¿Es difícil hacer un juego que no sea forzado, que no induzca al consumo y que sea puramente divertido? De todos modos, me centraré en este tipo de juego concienzudo en el futuro, Spider Solitaire FreeCell, ¡mi mejor del año! ¡Ninguno de ellos! 666666!