图片
Hermanos, ¿quién sabe? Está oscuro cuando salgo de la empresa después del trabajo todos los días y dependo de mi teléfono móvil para recuperar el aliento durante el viaje de una hora. Me encantaba jugar MMO a gran escala, pero ¿qué pasó? Tengo que bajarme del auto antes de terminar la mazmorra. Mi jefe me llama en medio de una batalla en equipo. Cuando vuelvo, me desconecto y mis compañeros de equipo me rocían... Realmente, en el mundo de los adultos, incluso jugar depende del tiempo. 😤
Originalmente pensé que mi carrera como jugador estaría completamente fragmentada, pero cuando estaba pescando durante mi pausa para el almuerzo la semana pasada, descubrí un tesoro: "Nuevos chicos malos". Al principio, era puramente por la propiedad intelectual de gente mala. Después de todo, la sexta temporada está oficialmente autorizada y los viejos fanáticos debemos apoyarla. Como resultado, después de jugarlo, descubrí que, querida, ¡este juego está hecho a medida para personas "pobres de tiempo" como nosotros!
Hablemos primero de lo más importante: ¡no del hígado! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! Di cosas importantes tres veces. Su juego de ajedrez automático se puede completar en una docena de minutos, lo que coincide perfectamente con la duración de mi pausa para el almuerzo de media hora. Después de cenar, me agaché en la estación de trabajo para iniciar un juego en secreto. Acabo de terminar de comer y terminar de trabajar, sin retrasar la retirada de ladrillos de la tarde. Y no tiene el tipo de tarea obligatoria de check-in en línea. Solo se necesitan diez minutos para limpiarlo todos los días. Los fines de semana, puedes jugar un poco más si lo deseas y tirarlo si no lo deseas. No hay ninguna carga psicológica.
Hablemos de la jugabilidad. El funcionario dijo que se trataba de una "tarjeta de desarrollo automático del ajedrez". Al principio pensé que era otro juego que cambiaba la apariencia y acumulaba valores de poder de combate sin sentido, pero me sorprendió gratamente. No se trata simplemente de quién tiene más oro kriptón o quién tiene mayor poder de combate. Es más como organizar tropas en el tablero de ajedrez, unir los campos celestial y dominante, vincular habilidades y restringir posiciones ... Simplemente se siente como "oye, ¿estoy mostrando esta operación?" ¡Es tan estratégico! Utiliza tu cerebro para jugar, pero no es tan extenuante como el ajedrez automático. Es simplemente la dulzura que puede soportar una criatura social como yo con un coeficiente intelectual insuficiente después del trabajo.
¡Y es gratis, muchachos! El partido de cero yuanes también puede jugar con bastante comodidad. Al menos por ahora, no siento que no pueda seguir jugando sin recargar dinero. El arte y el doblaje también están online y sigue teniendo el mismo sabor. "¡Un día serás una mala persona y lo serás toda la vida!" Cuando salió se me puso la piel de gallina y me llené de emociones🔥
Por supuesto, no está exento de defectos. A veces la señal no es buena al tomar el metro y ocasionalmente se atasca, pero esto es culpa del operador y la optimización del juego en sí es bastante buena. Además, una persona discapacitada como yo a veces quiere copiar la tarea, pero es un poco difícil encontrar la guía. ¡Espero que más expertos puedan publicar recomendaciones de alineación!
En resumen, si eres como yo y estás exhausto después de salir del trabajo, pero no quieres despedirte de los juegos por completo y aún te gusta usar tu cerebro para jugar, realmente puedes probar "New Bad Guys". Al menos puede hacer que tu tiempo de desplazamiento y de estar en cuclillas sea un poco más interesante😎
Vale, estoy a punto de llegar a la estación de metro. Primero voy a limpiar mi cuerpo. ¡Nos vemos en la sección de comentarios, hermanos!