图片
Como trabajadora social que se ve apretujada en una persona de papel en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días, conozco el dolor de querer jugar pero no tener tiempo 😭 He jugado varios juegos móviles de Xianxia antes, pero tenía que conectarme regularmente para luchar por los jefes o el calendario de actividades estaba más lleno que en el trabajo. Al final, se convirtió en un despertador electrónico para realizar check-ins online todos los días. No fue hasta que un amigo me regaló el juego de Amway “I Want to Cultivation” que descubrí que realmente existe un juego que les da a los animales sociales una forma de sobrevivir.
Hablemos primero de este escandaloso comienzo. Obtendrás 1 millón de monedas de juego como bonificación. Nunca había visto tantos dígitos en mi vida😳 No tienes que gastar monedas frenéticamente para comprar medicamentos en la etapa inicial como otros juegos, omitiendo la parte más emocionante de la etapa de principiante. Para personas como nosotros, que solo podemos dedicar dos o tres horas de juego al día, esto equivale a perder en vano un conjunto de tiempo de desarrollo inicial.
Luego viene el punto clave, la gestión del tiempo de este juego es realmente buena. Por lo general, tomo el metro durante veinte minutos por la mañana y por la noche, hago una pausa para el almuerzo de media hora y lo toco un rato antes de acostarme por la noche. El Star Map Hunting Ground está completamente diseñado para un tiempo fragmentado. Después de colgar y capturar las bestias estelares, puedes recolectar directamente los materiales para la alquimia sin demorar en revisar la estación de metro. Lo mismo ocurre con la exploración de ruinas antiguas. La mazmorra se puede salvar varias veces. Cuando tengas tiempo libre, puedes atacarlo directamente. Puedes obtener suficiente resistencia para un día en cinco minutos. En cuanto a los juegos que consumen mucho tiempo, como BOSS y batallas de facciones, los manejo todos al mismo tiempo los fines de semana. Puedo comerme las recompensas dobles que ahorré durante la semana de una vez, lo que me hace sentir lleno😎
Pero una cosa que decir es que este juego no es completamente sencillo. Algunas copias de la trama y sistemas de transformación aún requieren algo de tiempo para estudiarse. Por ejemplo, en la colección de mascotas de hadas, pasé un mes entero haciendo actividades diarias para recolectar un caballero espiritual poco común. Pero creo que esto es bastante bueno. Después de todo, ¿no es el objetivo de jugar juegos móviles ahora tener el hábito de seguir jugando después del trabajo y no apagar el servidor cada tres días?
De todos modos, veo Star Beasts en mi viaje todos los días, limpio mi rutina durante la hora del almuerzo y juego dos juegos en la arena antes de acostarme por la noche. De vez en cuando, cuando llegas a casa demasiado cansado después de trabajar horas extras, puedes simplemente conectarte a Internet para recibir beneficios fuera de línea y no te sentirás excluido al día siguiente. Este es probablemente el dicho legendario de "hígado ligero pero sin criptón". Es demasiado amigable para los urbanitas como nosotros que queremos cultivar la inmortalidad pero tememos la muerte súbita después de quedarnos despiertos hasta tarde😌
Debido a que me permite practicar cómodamente la inmortalidad en el metro, lo elogié directamente y los trabajadores de oficina pueden estar seguros de que así se hará.