Estaba hojeando las publicaciones de la sección de novelas originales y de repente quise venir a Amway (quejarme de) el "Maruko-sama" con el que he estado jugando recientemente. Hablando de eso, este juego es increíble. Obviamente es un juego de síntesis, pero insiste en crear gráficos verticales tan exquisitos. Tan pronto como lo vi, no pude apartar la vista y caí directo a él. 😭
Ya sabes, simplemente no puedo resistirme a pintar el estilo. Cuando abrí el juego y vi esa pelota, pensé: "Oh, hoo", ¿qué combinación de colores tan soñadora es esta? La textura redonda, con un hermoso y suave halo de adentro hacia afuera, me recordó cómo se vería QB en "Puella Magi Madoka Magica" si se convirtiera en una bola Q. ✨ Además, luego de combinarse, cada bola de evolución tiene diferentes disfraces y detalles de expresión. Algunos llevan coronas pequeñas y otros llevan lazos. Es tan lindo. 🎀 Los actores de doblaje y doblaje también están llenos de energía. Cada vez que se sintetizan, "bengbengbeng ~", lo que hace que mis oídos se sientan preñados. ¿Quién puede resistirse a este tipo de efecto de sonido curativo? 🎧
Bien, ahora que hemos terminado de elogiar, estamos a punto de empezar a maldecir. ☕
Este juego... en realidad simplemente junta dos bolas idénticas para formar una bola más grande. No hay trama, ni diseño de niveles, ni árbol de habilidades, ni trama interactiva de actor de doblaje, ¡ni siquiera un sistema de dibujo de cartas! Simplemente... ¡sintetiza! ¡Síntesis ilimitada! ¡Sintético para siempre! ¡Juntos hasta el fin del mundo, los mares y las rocas se pudrirán! Originalmente pensé que habría un huevo de pascua como "activar un pequeño teatro durante la síntesis", pero después de tres días de estar en cuclillas, no hubo nada. No importa cuán hermosa sea la pintura vertical, no puede soportar tal juego y el filtro se romperá. 💔 Para ser honesto, este juego es como una hermosa figura metida en el caparazón de un minijuego de combinar 3. Si dices que no es divertido, los gráficos verticales son realmente de primera categoría. Si dices que es divertido, en realidad no hay nada más que korfball. Es el tipo de juego que quiero apagar después de cinco minutos de abrirlo, pero no puedo evitar volver a abrirlo cada diez minutos porque extraño la belleza del balón. 😅
Por desgracia, este tipo de juego es realmente contradictorio. Dijiste que solo el arte y el doblaje definitivamente valen el precio de la entrada (aunque es gratis), pero la jugabilidad solo puede describirse como "uh uh uh". Busqué en todas sus interfaces, pero no pude encontrar ningún contenido relacionado con la interacción de los personajes. Ni siquiera podía desarrollarlos, sólo podía verlos crecer y reducirse. ¿No es esto equivalente a encerrar a una linda y confiada seiyuu en una jaula para que sólo pueda decir "Hai hai"? ! ¡No estoy convencido! ! ! 🤯
Ahora que he venido a la sección de novelas para publicar, significa que tengo muchas ganas de hablar sobre este fenómeno. Cuando jugamos juegos bidimensionales, ¿solo queremos ser "guapos"? Sí, las atractivas pinturas tridimensionales nos engañaron, pero si queremos jugar a un juguete puramente sintético, ¿no sería mejor simplemente jugar a un juego sintético? ¿Por qué tienes que usar un caparazón tan hermoso y una jugabilidad tan vacía? ? Fabricantes, ¡por favor despierten! ! 😤 Se siente como llevar a Saber de "Fate" a jugar a la rayuela. Por muy emocionante que sea la configuración, la operación real hace que quieras hacer clic en la esquina superior derecha.
Finalmente, un consejo para aquellos que quieran probarlo: si no estás interesado en el juego de síntesis en sí y solo quieres apreciar las hermosas bolitas, puedes mirar las capturas de pantalla y los videos, de verdad. No seas como yo, que "confunde la vida a primera vista". Después de la descarga, descubro que a lo que me enfrento todos los días no es a mi esposa, sino a la bola que rueda cada vez más grande en la pantalla. 😇
Bien, he terminado de desahogar mi ira. En la próxima parada, probablemente volveré a sentirme perjudicado por el sistema AFK puro de un juego con gráficos hermosos... Espero que todos los juegos con gráficos hermosos del mundo puedan igualar la jugabilidad de sus gráficos verticales. Que nos reunamos en el área de comentarios y lleguemos a un consenso. 🌟