En primer lugar, quiero agradecer a los grandes del foro. De verdad, si no hubiera visto tus publicaciones, casi me pierdo un juego tan bueno. Como novato, normalmente simplemente deambulo. Cuando vi a los grandes decir que los gráficos de este juego son muy buenos y la tasa de explosión es alta, pensé en probarlo. De todos modos no cuesta dinero, ¡pero no podía dejar de jugarlo!
Estaba realmente asustado cuando entré por primera vez. ¡La escena submarina estaba tan bellamente hecha! 🐠🐡 Originalmente pensé que los juegos de pesca tenían gráficos planos simples, ¡pero este resultó ser 3D! Había peces nadando alrededor y sentí como si realmente me hubiera sumergido en el mar. Incluso pude ver las burbujas claramente, lo cual fue muy soñador. Soy un novato y me tomó mucho tiempo simplemente mirar el paisaje interior, jaja.
Luego vino la pesca. Al principio sólo podía presionar botones aleatorios para disparar balas de cañón, pero no pesqué algunos peces grandes durante mucho tiempo. Luego vi un botón de habilidad en el juego, así que lo hice clic, ¡guau! ! Los efectos especiales me sorprendieron inmediatamente. La pantalla se llenó de luces brillantes y ¡atrapé un gran tiburón dorado así como así! Me sentí tan logrado en ese momento que casi salté de mi silla 😂😂 Los chicos realmente no me mintieron, ¡esta habilidad es genial! Además, la tasa de explosión es realmente alta e incluso un debilucho como yo puede pescar peces grandes fácilmente. Siento que el funcionario es muy amigable con los novatos como nosotros y no nos persuadirá para que nos rindamos en absoluto.