En primer lugar, quiero agradecer a los grandes del foro. De verdad, si no hubiera visto tus publicaciones, casi me pierdo un juego tan bueno. Como novato, normalmente simplemente deambulo. Cuando vi a los grandes decir que los gráficos de este juego son muy buenos y la tasa de explosión es alta, pensé en probarlo. De todos modos no cuesta dinero, ¡pero no podía dejar de jugarlo!
Estaba realmente asustado cuando entré por primera vez. ¡La escena submarina estaba tan bellamente hecha! 🐠🐡 Originalmente pensé que los juegos de pesca tenían gráficos planos simples, ¡pero este resultó ser 3D! Había peces nadando alrededor y sentí como si realmente me hubiera sumergido en el mar. Incluso pude ver las burbujas claramente, lo cual fue muy soñador. Soy un novato y me tomó mucho tiempo simplemente mirar el paisaje interior, jaja.
Luego vino la pesca. Al principio sólo podía presionar botones aleatorios para disparar balas de cañón, pero no pesqué algunos peces grandes durante mucho tiempo. Luego vi un botón de habilidad en el juego, así que lo hice clic, ¡guau! ! Los efectos especiales me sorprendieron inmediatamente. La pantalla se llenó de luces brillantes y ¡atrapé un gran tiburón dorado así como así! Me sentí tan logrado en ese momento que casi salté de mi silla 😂😂 Los chicos realmente no me mintieron, ¡esta habilidad es genial! Además, la tasa de explosión es realmente alta e incluso un debilucho como yo puede pescar peces grandes fácilmente. Siento que el funcionario es muy amigable con los novatos como nosotros y no nos persuadirá para que nos rindamos en absoluto.
En cuanto a la jugabilidad de la temporada, originalmente pensé que este tipo de actividad era solo para jugadores veteranos, pero cuando entré y eché un vistazo, descubrí que las tareas y logros estaban escritos con mucha claridad, así que síguelos. Ahora estoy completando tareas todos los días para ganar recompensas y siento que me estoy fortaleciendo poco a poco. Aunque todavía soy un novato, ¡es mucho mejor que el primer día! 👍
Por cierto, el juego parece actualizarse constantemente con contenido nuevo. Escuché que habrá un nuevo capítulo mítico en el futuro y no sé mucho al respecto, pero la versión actual por sí sola es suficiente para jugar durante mucho tiempo. De todos modos, todos los días, cuando llego a casa del trabajo, lo abro y juego con él dos veces. Alivia el estrés y me hace feliz. ¡Siento que he encontrado un tesoro!
Gracias de nuevo a los grandes del foro. Si no fuera por su entusiasmo, yo, un novato, todavía podría estar jugando esos pequeños juegos que son engañosos en los anuncios. En el futuro, seguiré preguntándote si hay algo que no entiendo. ¡También espero poder comunicarme y crecer con mis hermanos y hermanas que son novatos como yo! "Nueva Era de la Pesca" es realmente muy recomendable. Es gratis de todos modos. Si no vienes, no lo conseguirás. ¡Ve y pruébalo! ! 🐬🎮