Todavía recuerdo la sensación de no poder dejar de jugar "Railway Tycoon" en la PSP. ¡No esperaba que después de tantos años volviera a encontrar mi juventud en mi teléfono móvil! Aunque este juego no es un port portátil, el sabor de la simulación empresarial es muy auténtico.
Cuando abras el juego, encontrarás un área con una depresión económica. El sistema de transporte está perdiendo dinero, las fábricas están cerradas y los ferrocarriles están oxidados. Comencemos como un conductor de tren común y poco a poco revitalicemos la economía de toda la región. Para ser honesto, al principio pensé: "¿No es esto solo un juego de negocios fantasma?", pero cuando comencé a jugarlo, Dios mío, la lógica de carga, la planificación de rutas y las relaciones entre estaciones en realidad jugaban como la sensación más dura de "Train Simulator" en GBA en ese entonces, pero los gráficos eran mucho más refinados que aquellos de entonces.
El paso superior es el proceso de extracción de contenedores. Desde productos agrícolas, materiales de construcción, hasta industrias ligeras y pesadas, cada contenedor tiene un método de transporte diferente. Tienes que descubrir cómo hacer coincidir la ruta para ganar la mayor cantidad de dinero. Y hay muchísimos tipos de trenes, incluidas las antiguas locomotoras de vapor, las locomotoras diésel y las locomotoras eléctricas. Puedes desbloquearlos y conducirlos uno tras otro. ¡La satisfacción es comparable a coleccionar ilustraciones en la NDS!
Comparando la versión original con la versión actual del juego móvil, para ser honesto, la versión original enfatiza el funcionamiento general de la red ferroviaria, mientras que este "Train World" se enfoca más en la "conducción inmersiva" y la perspectiva es más fácil de usar, lo cual es adecuado para personas como nosotros que jugamos en tiempo fragmentado en teléfonos móviles. Además, es completamente gratuito y hay muy pocas ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación. El desarrollador Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment tiene la conciencia tranquila.
Lo que más me sorprende es la sensación de logro de "reconstruir un imperio del transporte a partir de las ruinas". Ver los trenes cargados de mercancías circulando por las vías, las fábricas volviendo a humear y los datos económicos subiendo poco a poco, ¡de verdad, la juventud ha vuelto! Si también eres un hermano que se agachaba en la cama y jugaba juegos de simulación, no te pierdas esta ola, puedes encontrar ese tipo de felicidad pura en tu teléfono móvil😭
Sin más, pasaré a ajustar mi horario ferroviario. La próxima estación debería estar abierta a la zona de industria pesada. Camaradas, ¡apresúrense! 🚆💨