图片
Hermanos, hoy no voy a jugar a la jungla ni a hacer sentadillas. Abrí una sección de "Literatura emocional" con un estilo de pintura único y de repente quise hablar sobre un pequeño juego que acabo de terminar, llamado "Jushen Chuang Yi Chuang". No te apresures a cerrarlo. Sé que esta sección generalmente habla sobre el amor y el odio, pero jugué este juego con la idea de nuestro "observador de deportes electrónicos" y de hecho probé un poco del equilibrio de versiones y juegos de BP, lo cual es bastante interesante.
Permítanme comenzar con la conclusión: aunque este juego es un juego de rompecabezas independiente, si lo consideras como un "juego operativo", entonces su entorno competitivo y su diseño equilibrado realmente tienen algo que ofrecer. 🤔
Su lógica central no es la velocidad de operación, sino el "conocimiento de los recursos". Hace tanto frío, señorita, que la casa destartalada tiene goteras, así que hay que arreglar las ventanas y encender la estufa. ¿No es esto una desventaja en el carril temprano? ¿No es necesario depender de las operaciones para complementar el desarrollo? Solo existen los accesorios interactivos que se te brindan en cada nivel. Cómo usarlos y en cuál hace clic primero es su "orden de salida". El modo de búsqueda de fallas se parece más a un juego de conciencia. Tienes que encontrar el único "punto de quiebre" en una escena aparentemente tranquila, al igual que encontrar errores en la posición C del oponente en una pelea en equipo. Pone a prueba tus habilidades de observación, no solo tus nervios.
En términos de equilibrio, tengo que elogiarlo. ¿Has visto alguna vez algún juego de rompecabezas que tenga una curva de dificultad gradual como los playoffs de KPL? La apertura es tan simple que puede considerarse como un tutorial para principiantes, pero la parte central comienza a quemarme el cerebro y la combinación de accesorios se vuelve complicada. A veces veo una estufa y un montón de leña, y tengo que quedarme aturdido durante dos minutos y pensar "cuál usar para activar cuál". Este planificador comprende el "ritmo de la versión" y no se sentirá frustrado si de repente le da un jefe sin solución. Si te quedas atascado y vuelves a entrar en escena, la idea quedará clara. Esta configuración de "tolerancia a errores" es muy amigable y no hará que la gente quiera dejar caer sus teléfonos.
Por supuesto, también hay áreas de las que hay que "quejarse", que es lo que creo que es la "versión desequilibrada". El personaje de la "hermana pequeña" de este juego no necesita poder de ataque sino "capacidad para salvar vidas". Todos los acertijos giran en torno a la "supervivencia". Pero en las etapas posteriores, las indicaciones de utilería en algunos niveles son demasiado vagas, como el tipo de intención asesina escondida en la línea del ejército, y tienes que movilizar todas tus habilidades de "comprensión del mapa" para encontrarla. Para los jugadores puramente casuales, este puede ser un "héroe superior", que consume demasiado cerebro; pero para jugadores como nosotros a quienes les gusta profundizar en los detalles, esta es la fuente de la "operación destacada", que aumenta directamente la sensación de logro.
Creo que es bastante apropiado incluirlo en la "literatura emocional". Cuando reparas una casa o enciendes una estufa, es esencialmente un acto de "cuidar". Inviertes tiempo en descubrir cada nivel, de forma muy similar a dirigir una relación, observar sus necesidades (qué ventana tiene una fuga) y luego brindar ayuda (encontrar una tabla para arreglarla). Este tipo de "inversión emocional interactiva" es más práctico que leer una descripción de texto.
Finalmente, hablemos del entorno operativo. Necesita adaptarse al sistema 5.0. Mi antiguo teléfono funciona bastante bien. La carga es 0, es pura “generación de energía por amor”, este punto merece un visto bueno, es mucho mejor que algunos que venden valores bajo la bandera de la competencia.
Entonces, si estás cansado de jugar en el camino de la confrontación y quieres tener un relajante "Dream Brawl", o quieres demostrar que aunque la velocidad de tu mano es lenta, tu "conciencia" todavía está ahí, puedes probar este "Gathering Gods". Tal vez puedas encontrar tu propio momento de "penta-kill" para encontrar problemas. 😌