图片
Permítanme hacer primero una digresión. Aunque esta es un área para compartir música, dado que el juego viene con "War Song" y es gratuito, lo recomendaré generosamente. No somos fideicomisarios de la empresa de juegos. Me encontré con este juego móvil llamado "Green God of War" durante el fin de semana y lo jugué durante más de diez horas. Permítanme dar la conclusión primero. Le doy 8,2 puntos, lo que entra en la categoría de "sorpresas pero no mitología".
Imagen (8.5/10)
Hablemos primero del más intuitivo. El mayor punto de venta de este juego es el motor de física. Para ser honesto, es un poco sorprendente jugarlo hasta este punto en un teléfono móvil. No se puede decir que la pantalla del juego tenga la calidad de una obra maestra de 3A, pero es más fluida. Los movimientos de carrera, pase y recepción de los jugadores casi no tienen la sensación barata de "congelar el marco". Especialmente la respuesta física cuando el tiro rebota en el poste, realmente me hizo sentir como si estuviera jugando un juego de consola por un momento. La interfaz de usuario es un estilo típico de juego de cartas, refrescante y ordenado. Como juego en desarrollo, este conjunto de arte es suficiente para respaldar la escena y no hay deficiencias obvias.
Jugabilidad (8.0/10)
El modo de juego es un monstruo de puntadas que "simula juegos reales" + "cultiva valores de cartas". En términos humanos, puedes ver un juego completo con ida y vuelta, pero ganar o perder depende no sólo de tus manos (en realidad no hay control manual), sino también de los atributos de tu jugador, su posicionamiento y un poco de aleatoriedad. Esto se hace de manera muy inteligente, no sólo reteniendo el suspenso del partido de fútbol, ​​sino también dando la fuerza impulsora para cultivar la fiesta y sacarle valor. En particular, la relación de moderación entre los atributos del equipo hace que el juego sea muy divertido para jugadores como yo a quienes les gusta organizar tropas. Sin embargo, una cosa que debes recordar es que no lo consideres un juego operativo como el fútbol en vivo. Su principal diversión radica en “ver el juego + ajustar la alineación”, no en hacer movimientos.
Oro criptón (9,0/10)
El modo de carga es 0, que es una descarga puramente gratuita. Después de jugar durante más de diez horas, nunca me he encontrado con el repugnante diseño de "quedarse atascado sin recargar dinero". Los recursos del juego dependen principalmente de la acumulación de tiempo y el resultado de la competencia. Aunque también hay puntos de pago por aceleración, la experiencia física entra en el rango de "se puede jugar con cero criptón, y es más cómodo con poco criptón". Para un juego de cartas, es realmente digno de elogio por no forzar el criptón. Sin embargo, todavía no he experimentado en profundidad si existen dificultades en la expansión numérica en niveles difíciles posteriores, así que dejaré esto en el área de comentarios para agregarlo.
Sociales (7,5/10)
El aspecto social es bastante satisfactorio. Hay un sistema de gremio y un juego interactivo para el jugador, pero no está obligado a socializar. Los jugadores de un solo jugador también pueden sumergirse completamente en su propio ritmo de desarrollo. La "interacción con los jugadores" en el juego se refleja más en batallas y juegos de alineación que en la formación obligatoria de equipos. Para jugadores como yo que tienen miedo de los grupos sociales, creo que es una ventaja. Si quieres chatear, puedes unirte al gremio. Si no quieres chatear, puedes simplemente mirar el juego en silencio. El grado de libertad es bastante alto.
En términos generales, "Green God of War" es una obra con mayor sinceridad de la esperada. No es el tipo de obra maestra que te sorprende, pero definitivamente es un juego jugable que te permite "jugarlo de nuevo" en tu tiempo libre. Si eres fanático del fútbol o entusiasta del desarrollo de cartas, vale la pena probar este almuerzo gratis; Si busca la máxima sensación de funcionamiento, puede que no sea interesante. Finalmente le envié un mensaje: Ya empezó el canto de guerra, nos vemos en el campo verde. ⚽️
Soy crítico de juegos, así que no alardearé ni criticaré. Nos vemos la próxima vez.