图片
En aquella época, los juegos Flash todavía eran populares. Si hicieras clic y hicieras clic con el mouse para encontrar la llave para abrir la puerta, la pantalla se oscurecería y la banda sonora sería extraña. ¿En qué se parece a la versión actual de "Escape Room: Challenge"? Una vez que ingrese, verá una interminable habitación secreta de color amarillo con luces fluorescentes vibrantes en el techo, una luz blanca similar a la de un pasillo de hospital, junto con el bajo ruido de fondo, casi pierdo el control de mi teléfono 😂
Para ser honesto, lo que más me llamó la atención de este juego no fue la resolución de acertijos, sino la atmósfera de "sensación de frío en el fondo". Todos los jugadores antiguos saben que en el pasado las salas de escape eran "problemas de lógica", pero ahora las salas de escape son "escenas de películas de terror": debes usar tu cerebro y, al mismo tiempo, protegerte de los monstruos que escapan de cualquier rincón. El equipo de producción parece saberlo bien y la combinación de "correr" y "encontrar" es muy interesante.
Lo más sorprendente es que también puedes encontrar "almas perdidas". Este escenario me recuerda a la colección de cuerpos espirituales de la serie "Zero" de aquel entonces, pero fueron fotografiados con una cámara, aquí estás "recogiendo gente" directamente en la habitación secreta, lo cual es bastante fresco. El desarrollador Hainan Star Jumping Technology Co., Ltd. tiene un nombre muy contrastante. Merece un visto bueno por hacer un trabajo tan infernal 👍
Si jugaste "Haunted House" en la era de Famicom, o "Mysterious Island" en PC, y luego regresas y juegas esto, descubrirás que los juegos de hoy no solo requieren tu coeficiente intelectual, sino también los latidos de tu corazón. A medida que envejeces, realmente necesitas preparar una pastilla de acción rápida para salvar el corazón cuando juegas a este juego. ¡Pero es emocionante! De todos modos, moví inquieto por varios niveles, y cuando se encendió la luz fluorescente, casi me olvido de lo que había cenado...
Jóvenes, si queréis vivir la tensión de “ser perseguidos en cualquier momento”, no os perdáis este masaje psicológico gratuito. Recuerda, no mires atrás cuando estés corriendo. Si das marcha atrás, tienes que empezar de nuevo 😎