¡Pero ahora que estoy aquí, solo quiero aprovechar “Legend of Hot Blood” recientemente reproducida! A pesar de su duro nombre, de hecho, para mí, es sorprendentemente curativo ~
Soy el tipo de jugador al que le gustan las pinturas bonitas y el desarrollo pausado. Normalmente me gusta jugar con lindas mascotas, disfrazarme y cultivar. Originalmente rechacé este tipo de juego de lucha y matanza, pero mi amigo dijo que puedes disfrutar del paisaje, así que intenté descargarlo. Resulta... ¡guau, el mapa de este mundo es realmente hermoso! Hay prados soleados, pueblos costeros y puntos de luciérnagas. Caminar lentamente mientras se pasan fotografías se siente como visitar un enorme parque temático. Es tan curativo✨
Aunque la profesión es magia de combate, que suena muy feroz, elegí un mago y las habilidades brillan con efectos de luz brillantes, como estrellas ~ No estoy dispuesto a luchar contra monstruos, solo mira los efectos especiales, ¡es realmente lindo! Y puedes comerciar libremente en el interior. Me gusta pasear por el mercado, mirar los pequeños objetos expuestos por los demás y, de vez en cuando, comprar una flor para lucir. Parece que estoy visitando un mercado de flores virtual🌸
También me gusta mucho el sistema de gremios. Aunque no hay peleas, ¿puedes plantar árboles y pescar con tus amigos en el gremio? Ay no, parece que no hay árboles plantados... ¡pero podemos charlar! A todos no les desagrada mi comida e incluso me enseñan a realizar tareas. Hace mucho calor🥺
Lo más importante es que este juego se puede jugar sin gastar dinero. Es muy amigable para jugadores casuales como yo ~ Me conecto en línea todos los días para mirar el paisaje, tocar a las mascotas y ocasionalmente corro con las tropas grandes. ¡Siento que también estoy un poco entusiasmado!
Si hay amigos a quienes les gusta el estilo curativo tanto como a mí, también podrían intentarlo, tal vez puedan encontrar una pequeña belleza diferente ~ Compara tu corazón 💕