图片
¿Conoces ese sentimiento? La primera vez que haces clic en el juego, en el momento en que tus pupilas tiemblan. Esta pintura vertical pintada a mano, esta interfaz principal de color amarillo cálido con hojas de arce cayendo, me recuerda directamente la tarde en la que estaba persiguiendo el "Libro de los amigos de Natsume". No es exagerado decir que una captura de pantalla de cada tarjeta se parece al escritorio de mi teléfono móvil. 🥹 Como viejo jugador bidimensional que ha jugado de todo, desde Zhanshuang hasta Genshin Impact y todo tipo de juegos de chicas impopulares, juro con veinte años de experiencia en animación que este tipo de estética refrescante con curación y curación con un toque de tristeza no puede ser dibujada por cualquier fabricante. ¿La sabiduría de la gente de Nanchang? ¡Lo recuerdo! ¡Este grupo de arte debe haber venido de la clase de entrenamiento de estilo de pintura de Oda! ?
Entonces llega el punto clave. La jugabilidad principal de este juego es recolección, organización + eliminación. ¡No huyas cuando veas la palabra "almacenamiento"! ¡Este no es el trabajo aburrido que tu mamá te obliga a ordenar tu habitación! Su diseño de niveles es: tienes una caja de cartón, un cajón o un cielo estrellado completo, y tienes que arrastrar las cosas esparcidas a su lugar una por una. Cuando encuentre algo del mismo color o atributo, se activará un efecto de sonido de eliminación nítido. ¡Es el mismo sentimiento de satisfacción que sientes cuando cierras el cofre del tesoro en One Piece con un "clic"! ! 🤯 Además, los pequeños objetos de los niveles son todos periféricos bidimensionales: figuras de edición limitada, cómics descatalogados, máscaras de festivales, firmas de santuarios... ¡Organizarlos no es sólo un juego para mí, sino un homenaje a mi fe! ! (loco)
Hablemos de música de fondo y actores de doblaje, oh oh oh, esto hay que mencionarlo. La música de piano en la interfaz principal es exactamente la misma que la melodía fresca y suave de "Tide Ming" de "CLANNAD". Lo escuché toda la tarde sin desconectarme. Además, la voz del personaje cuando se activa el accesorio es realmente nítida y dulce. ! Aunque todavía no sé qué actor de doblaje es, mi mente automáticamente sustituyó las líneas de voz de Saori Hayami y Kana Hanazawa peleando, ¡y el valor curativo se maximizó inmediatamente! Algunas personas dicen que al empacar cajas llenas de bocadillos, escuchan la voz "おかえり", lo que me hizo romper a llorar. Quién sabe, familia mía, este es el hogar de la segunda dimensión...🏠
¿Sistema de combate? No preguntes. Déjame decirte que este juego no tiene un sistema de batalla. Su "batalla" es limpiar el mundo desordenado. ¿Agujas? ¿Valor? ¿Restricción de atributos? No importa, todo depende del flujo, la atmósfera y la obsesión de “quiero que las cosas en este hermoso fondo se vean mejor”. Es más adecuado para esas noches en las que estás acostado en la cama después del trabajo y la escuela, con éxitos de ACG sonando en tus auriculares y tus dedos deslizando lentamente la pantalla. Cuando todos los llaveros se vuelven a colocar en su lugar con un sonido "pop", realmente siento que un lugar anudado en mi corazón se ha suavizado y ¡he entrado directamente en el tiempo del sabio! ? 😌
Por cierto, ¡este juego también puede decorar tu propia habitación! La caja de almacenamiento terminada se puede colocar en la cabina. Coloqué una esquina para el Festival Sakura en él, con una figura disfrazada de miko a la izquierda y un muñeco de gato a la derecha. Fue como crear un templo espiritual para mí en la segunda dimensión. Se siente como si no estuviera jugando a un juego, sino que estuviera haciendo un SPA espiritual para mí.
Finalmente, algunas personas pueden pensar que Xiaoxiaole no tiene nada de especial. Hay cientos de modelos en el mercado. Pero este es el tipo de juego en el que lo apagas, pero aún estás dispuesto a dibujar su patrón de diseño en la esquina del papel borrador, y antes de irte a la cama, piensa qué camino de bloques de colores que compilaste hoy es el más agradable a la vista. Este tipo de manjar silencioso es lo que más mata al corazón bidimensional. 💘
Después de diez años y miles de dramas, lo que me permite escribir un artículo largo sobre Amway en la sección de "literatura emocional" debe ser una obra que comprenda el arte, la atmósfera y el significado romántico de "ordenar". Si también eres el tipo de hermana o hermano que cargará dinero en el juego solo por una carta, una voz o una escena, ¡entonces debes probar este juego de Zhongzhi Aixiang! No hablamos de robar cartas, no hablamos de poder de combate, hablamos de "sensación". ¡Este sentimiento es digno de una partitura completa de "Te daré media vida de fruta helada, que tu corazón sea como el mío"! ✨
Bien, voy a seguir adelante y ordenar mis fragmentos bidimensionales. Probablemente sea el único que puede sentir la belleza del dolor material en Xiaoxiaole. ¡Encontrémonos en la tierra pura de la curación, la paz! 🍵