图片
Para ser honesto, rechacé el nombre cuando lo vi por primera vez. Siempre sentí que los juegos de batalla naval consistían en tratar de descubrir los valores o luchar entre sí frotando la pantalla. Pero después de jugarlo en profundidad durante un tiempo, descubrí que este juego realmente tiene algo que ofrecer a nivel competitivo. No es como combinaciones de habilidades como los MOBA tradicionales, ni como reacción de velocidad de la mano como los juegos de disparos. En cambio, el foco del campo de batalla está en el "juego de toma de decisiones".
Lo que más me impresionó fue su sistema ofensivo y defensivo. Los ataques a largo plazo suenan bien, ¿verdad? Pero en el combate real, encontrará que debe calcular el tiempo de vuelo del misil, predecir el período de ventana del interceptor en el lado opuesto y calcular cuidadosamente el CD de carga del sistema de lanzamiento vertical. En realidad, todo el ritmo se acerca mucho a la idea de "confrontación de sistemas" en las batallas navales reales. El portaaviones es el núcleo y la posición de salida debe ocupar el campo de visión de los compañeros de equipo. El destructor debe bloquear una posición para el escudo de defensa aérea y el submarino debe moverse para encontrar oportunidades para cazar objetivos de alto valor. Esta lógica de división del trabajo realmente se parece un poco a operaciones de cuatro garantías uno o de banda dividida en las competiciones de deportes electrónicos.
Hablemos de potencial competitivo. Ya existe un modo de enfrentamiento clasificado en la versión actual. La alineación 5v5 ya es muy particular. Por ejemplo, si se deben traer dos portaaviones para una supresión temprana o dos destructores para un contraataque defensivo. Este proceso de toma de decisiones en sí es muy estratégico. Además, los barcos de diferentes países tienen árboles tecnológicos únicos. El barco estadounidense se centra en la guía por radar, el barco ruso se centra en la potencia de fuego saturada y el barco chino se desarrolla de forma equilibrada. Esto significa que hay muchas cosas que hacer en la etapa BP. Si el sistema de prohibición puede implementarse en el futuro, definitivamente se transformará en una conferencia sobre el arte de la guerra.
En la actualidad, el equilibrio parece hacerse con cuidado. Aunque el Partido Zero Krypton tiene recursos limitados al principio, mientras pueda operar, aún puede retrasar el regreso en la etapa posterior con una alineación defensiva. El sistema de interceptación de misiles tiene una fuerte sensación de presencia, lo que le da al lado débil un fuerte límite superior de operación, a diferencia de algunos juegos que fallan cuando el viento va en contra. A veces, una ola de interceptaciones terminales precisas realmente puede cambiar el rumbo de la batalla.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. La base de jugadores actual aún no ha alcanzado el nivel de popularidad de los deportes electrónicos nacionales, y el mecanismo de emparejamiento ocasionalmente encuentra compañeros de equipo inactivos. Se recomienda que el funcionario organice más eventos de equipo en el futuro para estimular la construcción ecológica.
De todos modos, como entusiasta de las batallas navales y observador deportivo, creo que la "Guerra Naval Moderna" es el tipo de semilla de deportes estratégicos que "las personas que entienden entenderán naturalmente". Si hay hermanos que también están jugando, acércate a la publicación para charlar sobre ideas tácticas o deja tu identificación. Podemos formar una flota para jugar con las negras e intentar aumentar la puntuación. 🏴☠️⚡
(Me siento como un extraterrestre después de publicar esto, pero no importa, el alma de los deportes electrónicos nunca morirá. Me fui).