图片
Cuando estoy cansado del trabajo, siempre quiero encontrar algunos juegos relajantes y que alivien el estrés para relajarme en mi tiempo libre. Editor, recientemente encontré un lote de juegos casuales tesoros y cuanto más juego, más adictivo me vuelvo. Hoy te voy a dar una lista de esas obras maestras casuales que “no puedes parar una vez que las juegas”. Lo importante es decir que esto último es simplemente un deslizamiento de tierra en el mundo del bienestar. No digas nada después de verlo jajajajaja
Hablemos primero de algunos juegos clásicos, como “Synthetic Watermelon”, que es fácil de comenzar y muy divertido de sintetizar. No puedes dejar de jugar partido tras partido. También está el "Restaurante de animales", donde diriges un pequeño restaurante y recibes todo tipo de lindos animales, lo cual es muy curativo. "Destroy the Stars" también es una herramienta para aliviar el estrés establecida desde hace mucho tiempo, y puedes obtener una sensación completa de logro con solo tocarla.
Sin embargo, estas son sólo pequeñas cosas. Recientemente, descubrí accidentalmente un nuevo juego llamado "Vegetable Chopping Maniac". ¡El nombre suena de muy mal humor! Combina habilidades culinarias con aventura. Tienes que interpretar a un chef que aspira a convertirse en un dios de la comida. Para defender tu cocina tendrás que luchar ferozmente con ingredientes que se convierten en monstruos. Imagina que el repollo, las zanahorias y las cebollas vienen hacia ti con sus garras y dientes. Levantas el cuchillo y lo sueltas, entre la luz de la espada y la sombra de la espada, ¡es tan refrescante! 🥬⚔️
El estilo de pintura es divertido y divertido, y el funcionamiento es simple y fácil de usar. Es muy adecuado para relajarse y jugar unas cuantas partidas después del trabajo. Además, el ritmo de la batalla es muy rápido y la pantalla completa de cortar verduras tiene una sensación de impacto, lo que alivia especialmente el estrés. Después de jugar, descubrirás que también es divertido coleccionar varios chefs y habilidades con los cuchillos. Cuanto más cortes, mejor obtendrás.
Por supuesto, ¿qué es lo que más me emociona? ¡Los beneficios de este juego son realmente generosos! El funcionario ha preparado en secreto un descuento del 0,1 % para todas las compras, incluida la compra de fracturas de Yuanbao, lo que suena como regalarte en secreto un gran sobre rojo🧧. También hay paquetes de regalo de canje en línea. Al ingresar los códigos de canje vip66, vip88, ttjj6 y ttjj8, puede comprar fácilmente una gran cantidad de recursos de forma gratuita. Al principio, puedes disfrutar de cientos de sorteos consecutivos de la caja del tesoro, recolectar generales de oro a voluntad y hay decenas de millones de monedas de oro esperándote. ¡Este tipo de tratamiento es como caminar de lado en Novice Village!
¿Cómo puedo decirlo? En comparación con esos pozos sin fondo de oro kriptón, se puede decir que esta "Manía de picar verduras" es muy concienzuda. No sólo puedes experimentar la emoción de cortar vegetales y pelear, sino también disfrutar de los súper beneficios. Es simplemente un soplo de aire fresco en los juegos casuales. La plataforma de ejecución actual del juego es 5.0, lo que suena bastante misterioso. Es posible que desee obtener más información al respecto.
Bien, eso es todo por este inventario de juegos casuales. Si quieres encontrar algo de felicidad mientras estás ocupado, pero no quieres que tu billetera te secuestre, entonces definitivamente vale la pena probar el despegue con un solo clic "Chopping Mania". De todos modos, el editor ya le ha prestado atención en secreto, ¡y me apresuraré a editarlo después de la versión beta pública! ¿Qué pasa contigo? ¿Hay algún otro juego casual de tesoros que te gustaría compartir? Bienvenido a chatear en el área de comentarios ~🍀