图片
¿Quién en la familia entiende? Originalmente solo quería jugar un juego aleatorio para matar el tiempo, pero cuando hice clic en "Cómo bailar", ¡me reí hasta llegar a la cama! El nombre de este juego está lleno de magia, pero el contenido es aún más ridículo que el nombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😂 En resumen, es reunir a tías que bailan en cuadrilla de todos los ámbitos de la vida y luego dejarlas formar un equipo para hacer PK y bailar. Sí, es el mismo sentimiento de "eres la nube más hermosa de mi cielo", pero el estilo de pintura es en realidad el de una linda figura de papel, ¡y el contraste es tan lindo!
La operación del juego en realidad solo toma tres minutos para comenzar, pura ubicación + síntesis, no es necesario usar el cerebro en absoluto. ¡Solo necesitas juntar a dos tías idénticas para sintetizar una tía más avanzada! Cuando jugué "Sunglasses and Red Silk Girl" en la primera ronda, los efectos especiales casi me cegaron, ¡yyds! Y hay muchos tipos de tías, como "Tai Chi Sword Master", "Fan Dance Queen", "Rampage Walking Group Leader" ... El control de la colección es extasiado. ¡Mi objetivo actual es recolectar todos los elementos ocultos y crear la formación más hermosa de la plaza! 🤩
Lo más divertido es el sistema de baile y lucha. ¿Crees que se trata simplemente de hacer clic para ver un número? No, no, no, las tías en las animaciones de batalla realmente pueden torcer sus traseros, sacudir a sus abanicos e incluso hacer volteretas hacia atrás. ! Junto con esa mágica música de fondo, me reí a carcajadas mientras tocaba en clase, y el profesor me miró fijamente... ¡pero no pude evitarlo! Especialmente cuando la tía de enfrente usó su "último movimiento", las palabras "Soul of the Plaza Awakening" aparecieron en la pantalla y me reí tanto que fui al dormitorio de al lado y llamé a la puerta 😂
Ahora tengo 5 filas de tías en mi formación cuadrada. Me conecto a Internet todos los días para recolectar monedas de oro y subir de nivel. Al verlos bailar pulcramente en cuadrilla, siento una inexplicable sensación de logro como líder de un grupo de danza en cuadrilla. ¿Por qué? ¡Y este juego es completamente gratis! ¡La fiesta Zero Krypton también puede jugarse muy cómodamente, conciencia! No es como algunos juegos que se quedan trabados sin recargar dinero (todos lo entienden) 🤷
En general, este juego es uno de esos juegos en los que "crees que es cursi, pero resulta que es muy divertido". Haz clic en él cuando estés aburrido y te divertirás mucho viendo bailar a las tías. ¡Jugarlo cuando estás estresado es una excelente manera de aliviar el estrés! Si tú también quieres experimentar el placer de "La tía es feroz, la tía es salvaje", ¡date prisa y hazte con uno! De todos modos, mi compañero de cuarto se ha dejado engañar por mí y ahora compite conmigo todos los días para ver qué formación de cuadrado es más popular jajaja🌚
Sin más preámbulos, voy a actualizar mi “Square Dance Queen”, ¡adelante! 🕺💃