图片
Me encontré con un nuevo juego llamado "Boss Move Car 2". Originalmente pensé que era un juego de estacionamiento normal, pero tan pronto como abrí los gráficos emergentes, quedé atónito🤯. ¡Este estilo de pintura me entiende tan bien! ! Con esa combinación de colores suaves y lindos, los autos parecían lindos animales con ruedas, y los residentes parecían haber salido de un espectáculo de fideos instantáneos curativos. Me golpearon especialmente fuerte.
¿Cómo puedo decirlo? El estilo de modelado y renderizado de este juego es muy adecuado para un "supremacista del dibujo vertical" como yo. El reflejo en el coche realmente parece un pastel de espejo, y el efecto especial de arrastre al deslizarse también es muy agradable. Cuando desbloqueé el nuevo color del mapa, me volví loco y tomé capturas de pantalla📸. ¡Poder hacer que un juego de rompecabezas se vea así hoy en día es realmente sincero!
Por supuesto, como Otaku que presta atención a la trama, aunque "Boss Move Car 2" no tiene un guión particularmente largo, el fondo del nivel te brinda una maravillosa sensación de inmersión: eres el "administrador del estacionamiento en el que confía el jefe", ¡lo cual suena muy emocionante! ! Cada vez que aparezco en el escenario, siento que puedo escuchar al personaje decir "¡Depende de ti, te lo dejo más tarde"! ! 🏗️
Para decirlo sin rodeos, el juego consiste en mover los coches en orden y tener cuidado de no golpear a los transeúntes. Al principio no me importaba mucho este desafío lógico, porque controlo mi apariencia. No importa si juego bien o no, pero los gráficos atractivos son la clave✨. ¡Pero no esperaba que fuera un poco adictivo! ! Es el tipo de evangelio obsesivo-compulsivo que "debe encontrar una ruta perfecta". La curva de dificultad también es suave y no hay ningún diseño malicioso que golpee repentinamente a los recién llegados. Y lo más considerado es que incluso si cometes una falta, no habrá ningún castigo particularmente severo, el auto simplemente será rebotado. La escena es bastante divertida jajajaja, el sistema de curación es un verdadero calmante para el estrés✔️.
Finalmente, me gustaría mencionar que esta colección de sistemas de desarrollo "parece barata pero en realidad es muy exquisita" se siente genial. Los mapas, diseños de automóviles y estilos de seguimiento se pueden desbloquear lentamente, lo cual es un libro satisfactorio para los que lamen la pantalla. Lo más importante es que es gratis, con 0 yuanes para entrar al juego. ¡Nuestro juego bidimensional no tiene resistencia a este tipo de juego rentable! !
De todos modos, un gran desertor como yo ha decidido quedarse. En el futuro, haré una actualización para publicar más residentes encantadores. ¡Los quiero todos! ! ✨
En resumen, si también eres alguien que cree que "un buen estilo de pintura es la primera productividad", entonces "Boss Move Car 2" definitivamente tendrá un lugar entre tus favoritos. Se lo di a mis amigos del grupo y dijeron que estaban listos para probarlo después de ver las capturas de pantalla. Oye, otro trabajo que me gusta🥰. Este es nuestro romance bidimensional: incluso si estás jugando a un juego de coches en movimiento, ¡aún puedes hacer quemar la segunda alma! ! 🚗💨