图片
Miembros de la familia, ¡quién sabe! Era miércoles por la tarde otra vez y mi jefe salió a reunirse con los clientes. La pila de informes de Excel frente a la pantalla de la computadora hizo que mis ojos se enderezaran. En este momento, si no cuelas un puñado de pescado, te arrepentirás de tus ojos que llevan tres días sufriendo ojeras👀.
Hoy mientras estaba pescando, descubrí un pequeño juego de tesoros llamado "Come Biubiubiu". El nombre irradia una sensación de diversión. Originalmente pensé que era otro tipo de juego de hígado que costaba dinero y tenía que conectarme todos los días para jugar juegos de hígado diarios, pero hice clic y eché un vistazo: ¡buen chico, es gratis! ¡Ni un centavo! El cuerpo principal puede incluso saltarse al guía novato, evitando perfectamente la mirada asesina del jefe que aparece de repente detrás de él.
En cuanto al contenido del juego, se puede decir que es sencillo. El cañón ruge y dispara hacia el lado opuesto. ¿Pero cuál es el punto? ¡La cuestión es que sus cáscaras son frutas! 🍊🍉🍌¿Puedes creerlo? Tomé una sandía grande y la rompí, y el efecto de jugo de fruta se aplicó directamente a la cara del oponente. Me alivió más el estrés que beber Coca-Cola helada durante el té de la tarde. Las balas de fruta también se ven raras y lindas. Algunos de ellos parecen tener piernas cortas y están corriendo, y otros parpadean. Cuando explotan, el efecto de sonido realmente hace que la gente se sienta inexplicablemente feliz.
Lo probé durante unos cinco minutos y estaba seguro de que este juego estaba hecho a medida para jugadores de pesca como yo. La duración de un juego es extremadamente corta. Si es rápido, se puede reproducir en decenas de segundos. Si es lento, sólo se podrá reproducir en uno o dos minutos. No es necesario que se concentre en planificar ninguna estrategia. Simplemente haz clic en la pantalla, ajusta la dirección y dispara el arma sin pensar. Lo mejor es que básicamente no requiere manos para operar. Puedes jugar con una mano y fingir que sostienes el mouse con la otra. Cuando el jefe pasó a mi lado, incluso fingí tocar el teclado dos veces. Jaja, es tan estable como un perro viejo🐶.
Y este juego no es nada aburrido. No hay tareas diarias que te obliguen a conectarte a Internet para recibir recompensas, ni actividades molestas por tiempo limitado. Puedes reproducirlo si quieres y dejarlo allí si no quieres reproducirlo. No te apresura. Es demasiado amigable para personas como nosotros, que estamos sin energía en el trabajo. A diferencia de algunos juegos, si no inicias sesión durante un día, es como perder 100 millones. Hace que muchas personas registren su entrada como si estuvieran en el trabajo. Estamos aquí para aliviar el estrés, pero al final estamos más cansados ​​que trabajando, así que eso no está bien. Este "Ven y Biubiubiu" es realmente considerado. Es el tipo de cosas que puedes sacar y tomar un biu cuando no tienes nada que hacer, lo que te hará sentir cómodo física y mentalmente sin retrasar tu negocio.
Sin embargo, me gustaría recordarles a todos mis compañeros de pesca aquí que mientras el sistema Android 5.0 pueda funcionar, el mío es un teléfono móvil antiguo. Es fácil de transportar y la calidad de la imagen es buena. Es un juego casual de todos modos. Lo que queremos es diversión, no calidad de imagen 4K, ¿verdad? Escuché que el desarrollador es Qingdao Yulingxi Network Technology Co., Ltd. El nombre es bastante largo, pero esto no es importante. Lo importante es que el juego esté bien hecho. El modo de carga es 0, solo usa esto, te tiene que gustar👍.
Por último, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón: no es fácil pescar, pero todo el mundo debería pescarlo y apreciarlo. Si eres como yo y estás cansado de esos pesados ​​juegos de criptón que requieren tu hígado durante tres meses para alcanzar al gran ejército, entonces prueba "Vamos Biubiubiu". Fruit Cannonball se está volviendo cada vez más adictivo cuanto más lo juego. Ahora mi mente está llena de imágenes de sandías, naranjas y uvas explotando en el aire, jajaja.
El jefe aún no ha regresado, así que voy a hacer algo de biu. ¡Deseo que todos los trabajadores puedan pescar sin problemas hoy y que no los atrapen! Nos vemos en nuestro foro~🍉💥