图片
Primero, permítanme decir que cuando veo las palabras "Viaje al Oeste + 2D + Acción" juntas, mi primera reacción es cambiar de aspecto y robar cartas. He visto mucho este tipo de cosas. Cada imagen promocional es más elegante que la anterior y las 648 ventanas emergentes aparecen cuando haces clic en ella. Originalmente planeé comenzar a quejarme hoy, pero mi amigo presionó mi cabeza y probó este "Honkai Impact Westward Journey". Inesperadamente... hay algo realmente bueno en ello.
Hablemos de lo que más me sorprendió: este juego no tiene “muro de pago”. El modelo de carga indica claramente 0 y no hay ningún bombardeo de puntos rojos que te obligue a realizar un primer depósito. El héroe se elige directamente, no mediante sorteo. Cuando Red Boy corrió hacia los tres reinos con una voz lechosa, incluso me sentí un poco apasionado. El tema de Journey to the West es terrible, pero esta vez Red Boy es el protagonista y la perspectiva es bastante salvaje. En la trama, un mundo alienígena invade y los tres mundos se convierten en un desastre. De todos modos, no es una forma tonta y dulce de proteger a Tang Monk, pero tiene un poco de humor negro.
La sensación de acción es aceptable en un teléfono móvil. La esquiva, los combos y las rupturas de defensa tienen algunos indicios de acción intensa. No son numéricamente abrumadores por puras habilidades posturales. El fresco estilo japonés de pintura coincide inesperadamente con el modelo 3D, especialmente el rendimiento de movimiento definitivo, que en realidad tiene el sabor del anime. La línea de desarrollo tampoco es complicada. El juego de gestión y combinación estratégica se mezclan. Es un poco como el juego de rol de la vieja escuela en la era independiente que "necesita luchar contra monstruos además de proporcionar logística". No me digas, este tipo de diseño exquisito me recuerda los días en que jugaba "Legend of Martial Arts" y pulía medicinas y equipos.
Por supuesto, no está exento de defectos. La interfaz de usuario ocasionalmente se congela, los espacios publicitarios están un poco ocultos y las tareas diarias se vuelven ligeramente repetitivas más adelante. Pero considerando que realmente no cuesta dinero y no obliga a la interacción social, es bastante cómodo jugar solo mientras lees la trama y emparejas la alineación. Como alguien que ha jugado juegos independientes durante muchos años, no me gusta la etiqueta "juegos móviles". Pero esto tiene un espíritu un poco independiente: depender del juego para retener a las personas, no depender de la recarga para mantener a los perros.
Si eres como yo y te disgusta el montón de juegos "genuinos de Westward Journey" que hay en el mercado, y eres demasiado vago para ser cortés con la gente del gremio, entonces puedes probar "Honkai Westward Journey". Es gratis de todos modos, por lo que no sufre ninguna pérdida al descargarlo. ¿Y si además hueles muy bien? 🤔