图片
Estaba navegando por los foros y vi a alguien mencionando este juego, así que déjame decir algunas palabras. Zoo Adventure, ¿es producido por Tencent o NetEase? No, Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. Para ser honesto, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era uno de esos juegos móviles caros. Pero cuando vi que el modo de carga era 0 y la plataforma para correr estaba marcada como 4.0, está bien, bajé la guardia a la mitad.
Todo el mundo sabe cómo ha sido el mercado de los juegos para móviles en los últimos años. Cuando ingresas, obtienes un animal de cinco estrellas por tu primer depósito de seis yuanes. Hay un juego de tres pases mensuales y semanales. La lista de amigos está llena de cuentas zombies. Tienes que unirte a un grupo y un gremio para recibir las recompensas. Si quieres jugar un juego de gestión de zoológico para un solo jugador, tengo que darte una lista de clasificación y luego decirte que los tres primeros te darán una apariencia de valla de edición limitada. ¿Te gustaría? De todos modos, no me importa, así que cerré el juego y lo eliminé.
Pero este juego me dio una pequeña sorpresa. La experiencia completa es pura gestión del ocio. Construyes tu propia casa y crías tus propios animales. Cuando los turistas vienen y están felices, yo estoy feliz. Nadie te está llevando a Internet con un látigo a la espalda, diciendo: "Oh, tu hermano te dio algo de energía, ven a buscarla". Esto me conmovió mucho y me sentí como si estuviera de regreso en mi infancia cuando me sentaba solo frente a la computadora y jugaba al Parque de Simulación por la tarde.
La mayor diferencia entre los juegos independientes y en línea es, para decirlo sin rodeos, el propósito del juego. En los juegos en línea, tus objetivos siempre los establecen otros. Las clasificaciones de batalla, las arenas y las batallas de gremios se suceden una tras otra. De nombre, tienen una jugabilidad diversa, pero en realidad están diseñados para que te quedes y juegues con Big R. Normalmente vas a trabajar y vuelves a casa después del trabajo y enciendes tu teléfono. Originalmente querías relajarte, pero descubres que hoy no luchaste contra el BOSS mundial, no compraste nada después de que se actualizó la tienda del gremio y ya eran las doce en punto cuando terminaste tus tareas diarias. ¿Cómo puede ser esto un juego? Es hora de ir a trabajar, que es más agotador que ir a trabajar.
Zoo Adventure es diferente, no hay secuestro social y nadie vendrá a robar los animales del zoológico. Levántese lentamente, vaya de compras lentamente, ahorre dinero si desea construir un nuevo lugar, cuelgue y observe a los animalitos deambular si no quiere moverse y simplemente diviértase cada vez que se conecte. La operación también es un poco complicada. Si tiene una velocidad de mano rápida, puede organizar más interacciones, pero esto es completamente a su propio ritmo, no porque el sistema lo esté presionando con un látigo.
Otra cosa buena de este juego es que tiene un sentido de gol muy claro. Puedes ahorrar un poco cada día para desbloquear nuevas áreas y nuevos animales, y el estado de finalización es tangible. No será como algunos juegos que te dan cientos de tareas, todas las cuales son sólo una excusa para ganar dinero. El crecimiento del zoológico en realidad está en tus propias manos. No hay lista de clasificación ni arena. El único oponente eres tú ayer. Para ser honesto, este tipo de objetivo puro está casi extinto en los juegos móviles actuales.
No niego que a algunas personas simplemente les gustan los juegos multijugador, que son divertidos y emocionantes. Pero para mí, después de llegar a casa después del trabajo, puedo tener un lugar donde no te obligo a hablar ni a gastar dinero, y puedo administrar tranquilamente mi propio pequeño zoológico, ver a las jirafas comer hojas lentamente y a los pingüinos saltar al agua. Ese sentimiento es más curativo que cualquier Dios Pentakill. Los juegos independientes nunca se tratan de soledad, sino de finalmente poder experimentar un mundo a tu propio ritmo.
Para ser honesto, si esta imagen pudiera ser mejor, me quedaría impresionado. Pero considerando que su modelo de carga es 0, me da vergüenza preguntar demasiado. En un entorno tan grande, no es fácil para la gente calmarse y crear este tipo de juego casual que sea gratuito y no estafe a los clientes. Le di una reseña de cinco estrellas. Los hermanos que estén dispuestos a mantenerse a sí mismos pueden intentarlo. No es algo que te obligue a realizar el check-in online. Es una verdadera alegría 🦒