图片
¿Quién llega a casa después del trabajo y solo quiere acostarse, luego enciende el teléfono y encuentra un montón de juegos esperándome, y mi presión sanguínea sube instantáneamente... Lo siento, soy yo 😭 Solía ser un tipo macho decidido a dominar el juego, pero ahora trabajo horas extras hasta las ocho y solo quiero jugar a algo relajante y feliz.
Pero Tai Chi Panda 3: Dragon Hunt que aprendí en mi reciente viaje realmente me hizo querer decir: ¡Oficialmente, eres mi único padre! Los juegos de otras personas solo me cuestan dinero e hígado, ¡pero este juego en realidad dice que todas las monturas son gratuitas y se pueden capturar en la naturaleza! Al principio pensé que era algún tipo de truco, pero resultó que simplemente recorrí el mapa al azar y vi un dragón que me gustaba, para poder recuperarlo después de una pelea. ¿Qué es lo que más tememos los oficinistas? Lo que más temo es que cuando vaya al juego después del trabajo, encuentre que se pagan nuevas actividades, se sortean nuevas monturas y tengo que competir con el líder en la tabla de clasificación. Tai Chi Panda 3 trae directamente la ley de la jungla al juego. Las personas como nosotros, que entramos y salimos con otras personas en el metro todos los días, todavía podemos sentir la emoción de la jungla en el juego. 😂
¿Y sabes qué es lo que más me gusta de él? ¡Se puede ingresar a todos los edificios del juego! No son pegatinas ni adornos. Realmente puedes correr hacia cabañas, áticos o castillos para esconderte o tender una emboscada, y es muy realista como un juego de PC. Ya sabes, es la sensación de que cuando persigues a alguien en la naturaleza y lo persigues hasta una casa, tienes que seguirlo hasta la casa, ¡especialmente hasta la cima! En mi viaje diario de 20 minutos, puedo entrar y jugar dos juegos de arena 3 contra 3, o ir a la naturaleza para agarrar monturas. El tiempo fragmentado es realmente suficiente.
Lo más escandaloso es que los gráficos de este juego son en realidad una combinación de artes marciales y magia europea y americana. Las monturas también se pueden montar en peleas, lo cual es realmente genial. Durante mi pausa para el almuerzo en la empresa, me escondía en secreto en mi escritorio para jugar. Los dragones y las personas en la pantalla corrían de un lado a otro, lo cual era tan impactante que hacían ruidos extraños fuera de control. Mis compañeros me preguntaron si estaba viendo una película. Dije directamente: ¡No, este es mi mundo de artes marciales donde estoy cazando dragones! 🎮
Lo único de lo que tengo que quejarme es del sistema de resistencia. No tengo tiempo en el trabajo, pero si quieres jugar un rato, tu resistencia se estanca. Pero pensándolo en retrospectiva, este diseño es muy adecuado para personas como nosotros que no tenemos tiempo que perder y no tememos quedarnos demasiado atrás y no poder ponernos al día. Puedes conectarte a Internet para atrapar mascotas y pelear dos veces al día, y tu nivel no aumentará demasiado. ¿No es este un paraíso para los trabajadores? 👼
De todos modos, si eres como yo, el tipo de persona que no tiene mucho tiempo pero quiere jugar buenos juegos, Tai Chi Panda 3: Dragon Hunting realmente se puede arreglar. Mientras espera el autobús, haga clic para ver las monturas gratuitas, toque dos y el valor de felicidad se maximizará directamente. ¡El espíritu de remar ha quedado muy satisfecho en este mundo de las artes marciales! ¡Los amigos que ya están jugando también pueden dejarme mensajes! ¡Los oficinistas nos ayudamos unos a otros! 😝