No les digo, queridos amigos, que me metí de nuevo en un juego sólo por una imagen... Esta vez quedé atrapado en el juego "Bulletin". La razón fue particularmente escandalosa. Anoche estaba revisando mi feed y de repente me encontré con el retrato de un personaje. La dama rubia sostenía un cañón gigante, con una sensación de quebrantamiento y un ardiente espíritu de lucha en sus ojos. Al lado había una línea de pequeñas palabras que decía: "La prueba de un sueño te despierta". Mi mente estaba zumbando en el acto: esta escena, este comportamiento, este sentido del destino, ya no era solo un "golpe en mí", ¡era como disparar una bala perforante directamente en mi pecho! ¡Ey! 💥
Me apresuré a descargarlo de inmediato y ni siquiera había terminado de ver la interfaz de inicio. Con solo mirar las ruinas de la ciudad del color del páramo en la imagen de carga, con la luz de la luna brillando en las vallas publicitarias rotas, casi podía imaginar el comienzo de la serie de tres episodios. El protagonista es el tipo de escenario que "despierta de la prueba del sueño". Para ser honesto, la segunda alma se enciende directamente. Este tipo de trama de "el mundo está al borde de la destrucción pero resulta que yo fui elegido por el destino" siempre será mi área de ataque especial, ¿entiendes? 🌌
Fue una sorpresa aún mayor después de entrar. Aunque lo probé durante medio día, el seguimiento automático de enemigos del sistema de combate y la sensación de corte de bombardeo realmente no me importan. De todos modos, no sé nada sobre posicionamiento o combinación de habilidades. Puedo ser imprudente y no combinar bien el equipo. De todos modos, tengo una hermana mayor que se ocupa de esto por mí (risas). La clave es que leo todos los retratos de los personajes y los diálogos de la trama en cada nivel, frase por frase, ¡vale! Las líneas entre los personajes en el páramo post-apocalíptico con un toque de confusión y apoyo mutuo, junto con los sutiles cambios de luces y sombras en los ojos del stand-up, me hicieron tomar capturas de pantalla y me dieron calambres en las manos. 📸
En particular, todavía recuerdo la escena en la que aparece una chica de pelo corto. Estaba parada en el borde de un edificio alto, con nubes ardientes detrás de ella. El viento le desordenó las puntas del cabello, pero se giró y le dijo al protagonista: "Ahora que te has despertado, no te vuelvas a dormir". Me quedé atónito durante varios segundos en el acto, e incluso sentí como si alguien estuviera arreglando estas palabras en mis oídos. Me imaginé directamente la voz de una hermana con una voz limpia, lo que me dio una sensación total de inmersión. ¿Qué opinas sobre la jugabilidad en este momento? Podría escribir tres mil palabras de fan fiction sólo por esta frase y esta escena. 📝
Para ser honesto, algunas personas pueden pensar que soy simplemente un nerd que huye tan pronto como ve el estilo de pintura, pero realmente no creo que haya ningún problema con esto. La imagen y la trama son el destino a primera vista, y todo lo relacionado con la batalla viene después. Si la primera impresión al abrir los ojos no hace latir mi corazón, ¿cómo podéis darme la motivación y la fuerza para luchar? Por lo tanto, una operación como "Shell Squad" que puede absorberme con un solo dibujo vertical es Amway de primera categoría para mí. Ahora solo quiero subir de nivel rápidamente para desbloquear más personajes, cortar con cuidado el avatar de cada personaje y luego sentir la atmósfera de salvación de clase media pero apasionada en la línea principal. ✨
En definitiva, probablemente lo repetiré cien veces por el atrapamiento de un cuadro vertical. De todos modos, el final de la segunda dimensión tiene personajes hermosos ➕ buena trama, ¡y todo lo demás es solo una nube! La reunión ha terminado y he ido a recoger materiales. ¡Despedida! 👋