图片
Cuando vi este juego por primera vez en la tienda de aplicaciones, lo rechacé porque el nombre sonaba como un anuncio de imitación. Pero no pude soportar que alguien dijera en el área de comentarios que era "adicto a jugar", así que lo descargué. Es gratis de todos modos, por lo que no es una pérdida.
¡resultado! ¡Realmente me caí! 😭
Me gustaría compartir algunos obstáculos que encontré como novato puro, con la esperanza de ayudar a mis hermanos y hermanas que recién están comenzando a atornillar como yo.
El primer escollo es aferrarse ciegamente a la velocidad. Cuando entré por primera vez, vi la cuenta regresiva en la esquina superior derecha, mi frecuencia cardíaca se disparó a 120 y estaba corriendo. Como resultado, los tornillos estaban desalineados y todos se deslizaron, y la máquina también emitió ese sonido burlón especial de "bip-bip-bip". Más tarde supe que este juego no se trata de velocidad de la mano, sino de "estabilidad". Si lo apuntas lentamente y luego lo giras, será diez veces más rápido que hacerlo a ciegas, de verdad.
El segundo error es no comprobar los requisitos antes de realizar el pedido. Tan pronto como vi un pedido con un color brillante, lo tomé. Resultó que algunos de los pedidos requerían "tornillos estándar" y los tomé como "tornillos autorroscantes". Una vez finalizado el pedido, ¡fue inmediatamente descalificado y me dedujeron el dinero! Me quedé atónito en el acto. Resulta que cada tipo de tornillo se ve diferente, algunos tienen cabezas planas, otros tienen cabezas redondas y otros tienen cabezas hexagonales... Los novatos realmente necesitan aprender a leer los dibujos y no apresurarse como yo.
El tercer problema es ser demasiado codicioso a la hora de actualizar el equipo. Ahorré tres días de salario y compré el destornillador eléctrico más caro de una sola vez. Descubrí que la energía se consumía muy rápidamente. A menudo me quedaba sin energía a la mitad del destornillador y tenía que cambiar el manual, lo cual era una pérdida de tiempo. Sólo más tarde comprendí que una pequeña actualización es la solución adecuada. Primero practique sus manos y luego cámbiese a guantes auxiliares. Es mucho más confiable que hacerlo bien en un solo paso.
Hay otro pequeño error, es decir, no olvides fijarte en las tareas diarias. Solo me concentré en apretar tornillos durante los primeros dos días y no tenía idea sobre el inicio de sesión y las recompensas por logros. Obtuve mucho dinero a cambio de nada. Más tarde, accidentalmente hice clic en el botón "bienestar" y casi me oriné hasta morir. ¡Sentí que me había perdido 100 millones! 💰
Pero, para ser honesto, a pesar de haber tropezado con tantos escollos, este juego es realmente inexplicable. Cada vez que veía cómo se atornillaban los tornillos de manera constante uno por uno, la sensación de logro que sentía cuando se completaba el pedido era similar al orgullo que sentía cuando lavé con éxito la ropa en una lavadora por primera vez (aunque casi vomité porque llené demasiado la lavadora esa vez). En el juego, también puedes ahorrar dinero para comprar un tractor de segunda mano y comprar una fábrica mejor paso a paso. Se siente como una verdadera lucha.
Soy un novato, por lo que es posible que todavía tenga muchas cosas que no entiendo. Si un jugador antiguo ve mis estúpidos métodos, ¡enséñemelo en el área de comentarios! Por ejemplo, cómo identificar rápidamente el modelo de tornillo, o si tienes algún consejo para ahorrar electricidad, ¡lo estudiaré seriamente! 🍼
También espero que otros novatos no tengan miedo de las trampas. ¿Quién no empezó retorciendo tornillos? ¡Vamos! ¡Soy realmente adicto a follar! 🔧