图片
Recientemente jugué a un juego móvil llamado Immortal Cultivation. Los gráficos eran realmente bonitos y la trama estaba bien. Sin embargo, después de jugarlo, ¡me di cuenta de que no podía seguir jugando sin recargar dinero! Cuesta kriptón fortalecer el equipo, cuesta kriptón hacer elixires y cuesta oro kriptón abrir incluso un huevo de mascota. Lo más escandaloso es que hay un evento en el que puedes obtener un aspecto limitado cargando 648. Pensé que este aspecto es así, pero el gran jefe en la cima de la clasificación tiene uno. A los jugadores civiles nos presionan directamente contra el suelo y nos frotan, y ni siquiera podemos vencer a la arena. ¡Estoy tan enojado! 😭
Lo más desagradable es que el juego también ofrece "primer cargo doble" y "reembolsos mensuales en tarjetas". Accidentalmente caí en la trampa. Después de un mes, gasté todo mi dinero de bolsillo en ello. Como resultado, el equipo todavía no puede seguir el ritmo de los grandes. Es realmente una pena gastar dinero. ¡Me hace llorar si hablo demasiado de eso! 🤬
Pero tengo suerte. ¡Descubrí un juego de tesoros "Alien Beasts" mientras deambulaba por el foro ayer! 🆙 ¡Este juego es gratuito y en realidad no tiene costo, amigos! ! Digamos, ¿existen en el mercado ahora juegos de cultivo inmortal concienzudos? ¡El funcionario es simplemente yyds! 😍
El trasfondo del juego también es bastante interesante. Cuenta la historia de la rebelión del hada demonio hace 900 años. Las tres sectas de Yuxu, Zhongnan y Xuanjian unieron fuerzas para sellar a las bestias demoníacas. Más tarde se fusionaron en una [secta] y construyeron la secta en el cielo. ¡Esta configuración es realmente genial! Además, la trama no es tonta ni emocionante, tiene el tipo de rencores y odios en el mundo de la inmortalidad y tiene una fuerte sensación de inmersión. ¡Lo más importante es! Puedes divertirte mucho sin gastar dinero. He alcanzado el nivel 20 en los últimos dos días. Mis habilidades y efectos especiales están al máximo y me siento muy bien matando monstruos, ¡666! 💯
No digo que tengas que criticar y elogiar cada juego, pero algunos juegos realmente deberían aprender de "Alien Beasts" y hacer juegos con corazón, no pienses solo en sacar las billeteras de los jugadores, ¿de acuerdo? Originalmente jugaba un juego por diversión, pero terminé obligado a gastar dinero todos los días, así que también podría ir a la azotea a divertirme. De todos modos, desinstalé ese juego para ganar oro y de ahora en adelante estaré obsesionado con "Alien Beasts". ¡Hermanos, podemos terminarlo! 🚀
Finalmente, déjame gritar: ¡Di no al dinero de criptón y todo empezará conmigo! Hermanas y hermanos a quienes les gusta el tema de cultivar inmortales, realmente pueden probar esto, de todos modos es gratis, es delicioso. ¡Advertencia! 😎