图片
Hoy estaba navegando en el foro y vi un juego llamado "Super Driving" e inmediatamente lo probé. ¿Crees que son los jugadores de hoy los que están contentos o los que teníamos entonces? Cuando jugaba un juego de conducción en ese momento, solo había unas pocas líneas de píxeles en la pantalla y el volante parecía una caja. Cuando el auto chocó, se escuchó un "bip" sin siquiera chispa. Ahora, mire esta "Superconducción". Es 3D en interiores y exteriores, el clima cambia y tienes que crear una compañía de autobuses y ser el jefe. ¡Esto no es conducir, esto es ser un magnate del transporte!
Para ser honesto, cuando jugué a este juego, mi primera reacción fue: chico, ¿los efectos de sonido son demasiado reales? El rugido del motor, el sonido de los limpiaparabrisas raspando el cristal y el movimiento de los pasajeros subiendo y bajando del autobús. La sensación de usar auriculares es más emocionante que cuando conducía mi autobús en mal estado. Recuerdo que en aquella época los smartphones aún no eran populares y me divertía jugando a Snake durante mucho tiempo con un Nokia. Ahora, los teléfonos móviles pueden mostrar este tipo de imágenes. Los tiempos realmente han cambiado.
En el juego, debes operar lentamente una ruta, reclutar conductores, comprar autos, recorrer rutas y hacer que la empresa crezca paso a paso. Esto me recuerda al "Magnate del transporte" que jugué en mis primeros años. En ese momento, jugaba en la sala de computadoras por cinco yuanes la hora y tenía que ser astuto. ¿Y ahora qué? Puedes reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu teléfono móvil y es gratis. ¿Cómo tiene eso sentido? ¿No tienen miedo los desarrolladores de perder dinero? Más tarde vi que era nuestra empresa en Shenzhen y lo entendí. Ésta es la valentía de nuestra reforma y apertura de fronteras. Déjate divertirte primero.
Lo más molesto es el diseño del circuito de este juego. Tienes que descubrir cómo diseñarlo para ganar la mayor cantidad de dinero. Piense en cuando jugábamos simulaciones de negocios, ¿cómo podría existir un diseño de interacción tan inteligente? Todas son rutas rígidas y fijas, solo sigue la misión y listo. Ahora en "Super Driving", cada estación tiene sus propios requisitos. La demanda de pasajeros es diferente durante los períodos pico y pico normal. Si hace mal tiempo, tendrás que conducir más despacio; de lo contrario, los pasajeros se quejarán y tu reputación se verá perjudicada. ¡Ay, esto no es un juego, esto claramente me está enseñando cómo ser un jefe!
Pero dicho esto, la industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. Desde consolas rojas y blancas hasta salas de juegos, desde salas de ordenadores hasta cibercafés, y ahora todo el mundo tiene un teléfono móvil y lo juega en cualquier momento y en cualquier lugar. En el pasado, para jugar, tenías que ir a la sala de juegos y poner monedas, pero ahora puedes abrir una compañía de autobuses mientras estás acostado en tu cama. Pero no importa cómo cambie la forma, la esencia de un buen juego sigue siendo la misma: te hace divertirte y tener una sensación de logro. Al igual que en este "Super Driving", si insistes en decir lo lujoso que es, no podrás hacerlo. Pero incluso si te piden que conduzcas un coche, contrates un conductor o amplíes una ruta, podrás divertirte durante mucho tiempo.
Me imaginé que la mayoría de los desarrolladores de este juego también son jugadores veteranos y saben cuál es el atractivo de las personas de mediana edad. Mire los detalles de la construcción urbana, los pequeños anuncios en las paradas de autobús y los atascos en las horas punta de la mañana y de la tarde. ¡Son tan reales! A veces, cuando conduzco, siento que todavía estoy en esa ciudad de hace veinte años, conduciendo ese autobús destartalado a la luz de la mañana para recoger al primer grupo de personas que iban a trabajar.
Vale, no hablemos más, tengo que ir al baño y volver para seguir desarrollando mi imperio de autobuses. Este juego se recomienda a todos los hermanos y hermanas. Ya sea que quieras sentir nostalgia o experimentar ser un jefe, puedes encontrar diversión en él. De todos modos, planeo jugar durante mucho tiempo. Cuando un día abra mi empresa al número uno del mundo, ¡les informaré de mis resultados! 🚌💨