图片
Ahora abra la tienda de aplicaciones, y nueve de los diez juegos son "recargar 6 yuanes por primera vez para obtener el mejor equipo", y el restante es "desbloquear todo el contenido por 30 yuanes al mes". Casi vomito por estas obras maestras domésticas de oro kriptón, pero me encontré con algo llamado "Happy Farm Love Elimination". Vi que el desarrollador no era una gran empresa, era una empresa de tecnología de redes en Nanjing y el precio era un enorme 0. Oh, vaya, lo acabo de descargar.
Para ser honesto, al principio no tenía muchas expectativas😅. Después de todo, hoy en día está marcado como “gratis” y cuando entres, serás bombardeado con ventanas emergentes de “paquetes de regalo por tiempo limitado”, lo que te hará querer llenar la pantalla de tu teléfono con entradas de recarga. Pero este juego es realmente un soplo de aire fresco. Desde que entré hasta completar el nivel, no pude encontrar un botón para "duplicar la primera carga"😳.
De hecho, la imagen es de ese estilo dulce y soñador, rosada y tierna, y los animales de la pequeña granja parecen bastante curativos. La jugabilidad es la clásica de Xiaoxiaole, pero no te preocupes, está hecha estratégicamente y realmente no engaña a la gente. No es el tipo de juego estúpido de tres en uno. Debes considerar la cantidad de pasos, la combinación de accesorios y cómo limpiar las enredaderas y los cubitos de hielo enredados con la menor cantidad de operaciones.
Lo que más me satisface es su diseño numérico. La curva de dificultad del nivel es tan suave como el chocolate. En la etapa inicial, puede comenzar y disfrutarlo fácilmente. En la etapa intermedia, comienzas a usar tu cerebro. En la etapa posterior, realmente debes calcular cada paso con cuidado. Hay más de 100 niveles y ninguno de ellos se limita a "pagar dinero para pasar". Es un trabajo puramente técnico. 😎
Cuando vea esto, se preguntará: ¿cómo se genera dinero? ¿Tiene miedo de no depender de los anuncios integrados para chupar sangre? Llevo varios días jugando. Realmente, hay muy pocos anuncios, y son de esos que no puedes mirar o ver sin afectar el progreso del juego. Son completamente voluntarios. En el entorno actual donde "ver anuncios y revivir" se considera una conciencia, esto es simplemente un deslizamiento de tierra.
Finalmente entiendo que los juegos independientes son divertidos sólo porque son divertidos, y no tiene nada que ver con si te cobran dinero o no. Este juego me clavó en mi silla con su diseño de juego puro, su sensación de eliminación refrescante y su ritmo adictivo para romper niveles. Hay cinco accesorios diseñados en el nivel, pero todos se sintetizan en el juego o se entregan al azar después de pasar el nivel. Úsalos tan pronto como los atrapes. Si su mano está desactivada, nadie aparecerá con un "ding" y le enseñará a gastar dinero para revivir de inmediato. Realmente, esta tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa.
No hay presión social en este juego. No es necesario conectarse a Internet con regularidad para ganar fuerza física. No hay necesidad de competir con la gente del sindicato por la fuerza de combate. No hay necesidad de estar tan enojado que quieras tirar tu teléfono porque no dibujaste la nueva mascota bestia mítica hoy. Se encuentra allí tranquilamente, esperando que algún día quieras relajarte. Haz clic para jugar dos juegos, escucha los enérgicos efectos de sonido y observa a esos pequeños peludos saltando bajo tus dedos.
Entonces, aquellos fabricantes que están haciendo "hegemonía legendaria" y "romance de hadas" todo el día, deberían venir y aprender lo que significa "convencer a la gente con diversión". Un juego gratuito puede hacer que yo, un veterano del modo un jugador, me siente voluntariamente y juegue toda la tarde. ¿Qué más podéis hacer vosotros, esos urinarios dorados con el título de "top MMO", excepto saltar e insultar mi coeficiente intelectual cuando estoy viendo un anuncio a las dos de la madrugada? 🤷
En general, si estás cansado de ser perseguido por varios códigos de paquetes de regalo y pases mensuales, y quieres encontrar un juego más puro que pueda hacerte divertirte, definitivamente vale la pena probar "Happy Farm Love Elimination". Costo cero, alto retorno, sin pérdidas. En caso de que te adentres en el juego como yo, también podemos hablar de los extraños cálculos de pasos en los niveles posteriores. Esto es mucho más interesante que hablar de "qué personaje vale la pena interpretar". 😏