图片
Comencemos con la conclusión: pasé tres días viajando en metro, además de pescar durante mi pausa para el almuerzo, y no podía dejar de jugar a este juego. El nombre es "Adivina los objetos antiguos nostálgicos". Suena simple, pero es realmente emocionante jugarlo.
Como oficinista que toma fotos durante la hora pico de la mañana y está exhausto durante la hora pico de la tarde, hace tiempo que renuncié a esos juegos móviles competitivos que a menudo duran media hora. No es que no me guste jugar, es sólo que realmente no tengo energía. En el metro a las 7:30 de la mañana, agradecería tener una estación y mucho menos tener las manos libres para frotar la pantalla y realizar combos. Así que ahora elijo un juego basándome en un criterio: se puede abrir y pausar en cualquier momento, sin tener que usar mi cerebro para recordar la trama, y ​​también puede hacerme sentir que "estos diez minutos no fueron en vano".
Este juego satisface perfectamente todas mis necesidades.
La jugabilidad es muy simple, solo te brinda una escena retro y te permite encontrar objetos antiguos designados. Por ejemplo, televisores antiguos, grabadoras de casetes, vasos esmaltados, bicicletas de 28 pulgadas... todas son cosas de las que vimos u oímos hablar a nuestros padres cuando éramos jóvenes. La imagen está dibujada a mano y los detalles son ridículos. A menudo busco un objeto durante mucho tiempo y de repente lo encuentro en un rincón. La sensación de "Oh, está aquí" es incluso más feliz que ganar la lotería.
La clave es que es particularmente adecuado para tiempos fragmentados. Mi viaje dura unos cuarenta minutos, lo que es suficiente para jugar dos o tres niveles. Cada nivel solo dura unos minutos, por lo que no será como algunos juegos en los que no puedes detener el auto tan pronto como comienzas a jugar. Después del almuerzo, me sentaba en mi estación de trabajo y terminaba dos pruebas, lo que me relajaba sin retrasar mi trabajo por la tarde. Si el jefe viene de repente, simplemente bloqueo la pantalla y vuelvo a cambiar, sin ninguna presión. Después de todo, no hay una trama forzada en este juego, ni una cuenta regresiva ni una operación que queme el cerebro. Una vez que haces una pausa, haces una pausa y puedes regresar y seguir buscando.
Y este juego tiene el beneficio añadido de poder chatear con compañeros. Cuando estaba jugando durante la pausa del almuerzo anteayer, una hermana que estaba a mi lado en la década de 1990 lo miró e inmediatamente se acercó y dijo: "Oye, conozco este. ¡Este es el Panda TV que tenía en casa en ese entonces!". Luego hablamos durante diez minutos sobre cómo eran los electrodomésticos de nuestra casa cuando éramos niños. Este juego es simplemente una máquina generadora de temas, mucho más popular que los chats incómodos.
Una queja más: algunos fabricantes de juegos realmente no saben lo miserables que son los trabajadores de oficina y siempre ofrecen registros diarios, actividades por tiempo limitado y recompensas de tiempo en línea, lo que hace que parezca que están trabajando en el trabajo. Pero este juego es muy budista. No hay tareas obligatorias complicadas. Puedes jugarlo si quieres o dejarlo en paz si no quieres jugarlo. El desarrollador es Nanchang Zhongzhihui Technology Co., Ltd. y lo comprobé. El modelo de cobro es cero, lo que significa que es completamente gratuito y no hay trucos como "ver anuncios para desbloquear pistas". Esto debe ser elogiado. Después de todo, tenemos que conservar el dinero que ganamos como trabajadores para comprar té con leche.
Por supuesto, eso no significa que el juego sea perfecto. Algunos de los objetos antiguos de la escena están tan escondidos que a veces casi me quedo ciego buscándolos y quiero hacer agujeros en la pantalla de mi teléfono. Pero, por otro lado, esto es lo que lo hace tan jugable. Si pudiera encontrarlos a todos con los ojos cerrados, ¿por qué tendría que desplazarme?
De todos modos, se lo he recomendado a varios colegas y los comentarios de todos han sido buenos. Si también eres un oficinista al que la vida le golpea duramente todos los días pero aún quieres divertirte un poco, realmente puedes intentarlo. En el metro, mientras hago cola, o veinte minutos antes de la hora del almuerzo, saco mi teléfono y juego a dos niveles, lo cual es nostálgico y alivia el estrés sin perder tiempo. En resumen, esto es: Este juego es la luz de mi vida de pesca este mes. 🎮✨