图片
Originalmente solo quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya era el amanecer... Realmente, esta es la primera vez que hago esto recientemente, y prometí irme a la cama temprano mañana (aunque digo esto todos los días).
¿Cómo puedo decir este juego? Es el tipo de juego especialmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche. El ritmo no es rápido, pero cada paso te hace querer volver a jugar. La imagen de estilo oscuro y de fantasía, junto con la atmósfera tranquila, es realmente perfecta para jugar con auriculares a altas horas de la noche. No es el tipo de juego emocionante que hace que tu corazón lata más rápido, sino el tipo de inmersión que te confunde mientras piensas "¿Qué espacio es mejor para este héroe?"
El juego es un juego de ajedrez automático Roguelike +. Para decirlo sin rodeos, compras héroes, sintetizas estrellas altas, configuras una alineación y luego los ves jugar automáticamente. Suena simple, pero cada evento aleatorio es diferente y hay tantas combinaciones, lo que me hace querer probar nuevas rutinas cada vez, y luego... lo intento hasta las cinco de la mañana. 😂
Lo que más me gusta es el proceso de cerrar lentamente a los héroes de baja estrella. Cuando el oro aparece, realmente no puedo evitar tomar una captura de pantalla. Además, los talentos y habilidades de cada héroe son muy diferentes. Probé la ola de mago puro y también probé el tanque de primera fila moliendo el flujo sanguíneo, lo cual fue bastante interesante. Aunque a veces tienes mala suerte a medio plazo y directamente colapsas, la sensación de regresar de una situación desesperada es muy refrescante.
Recomiéndelo a las hermanas a las que también les gustan los juegos tranquilos nocturnos. Este juego es realmente duradero y no es aburrido ni aburrido. El ritmo es lento y puedes parar en cualquier momento cuando estés cansado, pero siempre "volverás a jugar". No, acabo de hacer clic en un juego nuevo y probablemente hoy me volveré a quedar despierto hasta tarde (cubriéndose la cara). Buenas noches a todos, no, buenos días. 🌅