图片
Recientemente, descargué un juego llamado "Conscience Mobile Game". ¿Adivina cuál fue el resultado? Menos de diez minutos después de ingresar, la pantalla está llena de paquetes de regalo de recarga por primera vez, privilegios de tarjetas mensuales y clasificaciones de poder de combate... Querida, ni siquiera he terminado el tutorial para principiantes, ¿entonces quieres que gaste dinero para comprar equipo? ¿De verdad crees que mi estudiante universitario es un cajero automático? ? ? Lo más escandaloso es que si no gastas dinero, ni siquiera puedes subir de nivel, y los soldados del lado opuesto pueden empujarte al suelo y frotarte. Esto no es un juego, obviamente es jugar con mi billetera😭
Justo cuando estaba tan enojado que quería tirar mi teléfono, de repente recordé un juego de tesoros que había descubierto antes: ¡Tanks Online! Realmente, sólo después de jugarlo supe lo que significa "realmente fragante"🔥
Este juego no es compulsivo, ¡solo entra y hazlo! Con un suave clic, una fortaleza militar se eleva del suelo; Con un arrastre, millones de armaduras pasan rugiendo. La sensación es realmente asombrosa👍 ¿Qué es lo más importante? Puedes empezar en un minuto y comandar un ejército blindado para causar estragos en todo el campo en cinco minutos. Los jugadores civiles también podemos convertirnos en jefes. ¿No es esto cien veces mejor que esos juegos de mierda en los que puedes volverte más fuerte sólo pagando dinero?
Y las recompensas son generosas. Conéctate todos los días para recolectar recursos, desarrollar tu base y ver crecer tu torrente de acero paso a paso. ¡La sensación de logro es simplemente asombrosa! Digamos que, en lugar de ser un puerro en un juego de Krypton Gold, ¿por qué no ser un verdadero comandante en Tanks OL? ¿No es delicioso? ?
No hay mucho más que decir, cortaré el hígado unas cuantas veces más y ¡luego habremos terminado, hermanos! 🚀🚀🚀