Para ser honesto, todos los días, en las horas pico de la mañana y de la tarde, tengo que encontrar el momento adecuado para sacar mi teléfono móvil mientras aprieto el metro. No me atrevo a jugar juegos que sean demasiado aburridos y los juegos inactivos me parecen desalmados. Hasta que descubrí "La Corona de los Dioses", ¡tengo muchas ganas de viajar una hora todos los días!
Este juego es un juego de ajedrez tradicional, en el que te mueves por la cuadrícula y usas tus habilidades. No me escuches y pienses que es duro. De hecho, el teléfono móvil es muy fácil de operar y puedes hacer clic con una mano. La clave es que el ritmo de cada partido sea el adecuado. Cada nivel dura entre 5 y 10 minutos. Puedo dar por terminado el día cuando llegue el metro, sin ningún retraso en el transbordo.
¡Lo mejor es que tiene un grado de libertad tan alto! Trabajo como vaca y caballo y no quiero quedar atado al juego. Cuando no estaba peleando, iba a hacer negocios y revender productos entre varias fuerzas importantes, lo que le daba la sensación de la Era de los Descubrimientos. A veces soy demasiado vago para usar mi cerebro durante la hora del almuerzo, así que llevo a los miembros de la familia a repasar el equipo. Hay cientos de combinaciones de habilidades y me siento seguro pescando.
Pero lo que más me llamó la atención fue su entorno de "patrimonio centenario". Los personajes envejecen y mueren, las familias prosperan y decaen. Cuando mi antiguo líder de equipo en el primer grupo murió en batalla, casi rompí la guardia en el metro... Pero al ver a su nieto heredar su legado, sentí que esto era la vida real. Juega algunos juegos todos los días y forma lentamente a tu familia, lo cual es especialmente adecuado para personas como nosotros que no tenemos mucho tiempo.