图片
Miembros de la familia, quién sabe, recientemente desenterré otro juego móvil tesoro, que es "The Legend of Mortal God General". Al principio estaba aburrido y casualmente me acerqué para probar el agua, pero una vez que comencé a jugar no pude parar. Es tan delicioso. Advertencia⚠️
En primer lugar, la calidad de la imagen es realmente excelente, no el estilo de hadas que engaña a la gente. Las escenas están llenas de detalles, desde las cimas de las montañas envueltas en niebla hasta la animada ciudad de las hadas. Cada vez que cambias de mapa, se siente fresco y las capturas de pantalla se pueden usar como fondos de pantalla. Además, los efectos especiales de las habilidades son simplemente explosivos y llenan la pantalla de colores brillantes. Al escribir, solo hay una palabra: ¡genial! 💥
Lo que más me sorprende es su sistema de combate, que es diferente a aquel en el que un personaje mata al enemigo. Este juego te permite reunir a cuatro generales en la batalla, con diferentes sistemas y coordinación, incluyendo salida, control y asistencia. Está lleno de estrategia. Cuando no tengo nada que hacer, solo pienso en la alineación, y cuando elaboro una rutina para derrotar a un oponente de alto poder, la sensación de logro es simplemente: ¡6666! 😎
Luego hay muchos sistemas, como monturas, mascotas espirituales y compañeros inmortales, todos los cuales deben mantenerse. Hay tantas tareas diarias que es imposible tomarse un tiempo libre. Para una persona como yo a la que le gusta el hígado, es simplemente el paraíso. Además, la apariencia del equipo también es atractiva. Cuando me pongo el nuevo outfit divino me siento protagonista del destino jajaja
Por cierto, hay muchos modos de juego en el juego, que incluyen escalar torres, arenas, formar equipo con jefes, etc. Puedes encontrar nueva diversión cada día cuando juegas. Pero el único problema es que este juego lleva mucho tiempo... Originalmente quería jugarlo por un tiempo, pero tan pronto como levanté la vista, desapareció por dos horas😅
En resumen, hermanos a quienes les gusta Xianxia, les gusta recolectar y cultivar, y les gustan las batallas estratégicas, ¡simplemente cierran los ojos y corren! Hasta ahora no hay grandes inconvenientes al jugar y los beneficios no son malos. Las personas que trabajan gratis dijeron que la experiencia es buena. Ahora estoy en el grupo todos los días y algunos hermanos han sido engañados por mí, ¡yyds!
Los buenos juegos deben compartirse. Si todavía tienes dudas, pruébalo rápidamente. Realmente no es un buen juego. Lo recomiendan desconocidos jajaja. ¿Tienes alguien con quien jugar? Conviértete en un compañero de equipo en el área de comentarios y agrega amigos para intercambiar energía~🙋‍♂️