¿Quién en la familia entiende? ! El veterano de este juego móvil ha estado buceando en el área de Time and Space Hunter durante tanto tiempo, y hoy debe sacar el juego del tesoro en la parte inferior de la caja: ¡Miracle Gunner! ! Este juego es tan impopular que me pregunto si el desarrollador se olvidó de comprar la promoción, ¡pero es muy divertido de jugar! ! 🔥
Hablemos primero de la jugabilidad. ¡No es un juego de disparos cualquiera, sino una maravillosa combinación de Roguelike + pinball! Controlas al personaje para que dispare balas, las balas rebotarán entre los obstáculos y aparecerá una serie de números de golpes críticos. ¡Quien juega conoce la sensación de "Oye, oye, todavía puede rebotar así"! La primera vez que jugué un combo en cadena en pantalla completa, despegué en el acto🛫️
El diseño de niveles también es muy concienzudo, ¡con más de 500 niveles! No podrás dejar de jugar hasta que tu teléfono se quede sin batería. También hay diferentes monstruos oscuros en cada nivel, algunos son tontos y otros son tan infernales que querrás tirar tu teléfono, pero siempre que coincidas bien con la combinación de habilidades, podrás defenderte fácilmente. Hablando de habilidades, ¡lo mejor de este juego es que puedes combinarlas libremente! Los elementos fuego + trueno explotan y los elementos hielo + veneno se controlan hasta la muerte. Me siento como un inventor mágico🧙♂️
El estilo de pintura también es el estilo de cuento de hadas oscuro que me gusta. El reino del bosque está erosionado por la oscuridad y hay que utilizar vigas que parecen mármol para purificarlo todo. Aunque la trama es simple, es inexplicablemente inmersiva. ¡Y este juego es realmente gratis! ¡0 yuanes! Incluso hay muy pocas compras dentro de la aplicación. ¿Tienen miedo los desarrolladores de no utilizar su amor para generar electricidad? ?
Sé que todos queréis preguntar: "¿No hay muchos juegos de pinball? ¿Por qué Amway?". ¡Oye, es realmente diferente! El funcionamiento de Miracle Gunner se siente muy fluido, la colisión física es muy natural y las combinaciones de habilidades cambian constantemente. Hay nuevas sorpresas cada vez que comienzas. ¡Cuanto más juegas, mejor se vuelve! 🌝
La desventaja... ¡es que es demasiado impopular! Es difícil encontrar un lugar para intercambiar estrategias, ¡así que vine al foro para gritar! El hermano Meng, a quien le gustan los desafíos y le encanta probar obras maestras especializadas, apúrate y diviértete la próxima vez. Si no es divertido, ¡pégame! (Te espero en línea de todos modos, ji, ji) 😋
Por último, quiero gritarle al funcionario: ¡Un juego tan bueno necesita más publicidad! ! Voy a arrastrar a mis compañeros de cuarto a esta trampa. ¿Podemos abrir una pequeña sección para Miracle Gunners en nuestra sección Time and Space Hunters? ¡Agáchate! 🙏
#Sección de comentarios para mostrar tu combinación de habilidades más fuerte, ¡comparemos quién tiene el mayor daño!