图片
Para ser honesto, cuando vi este "Real 3D Billiards Star Road", de repente recordé esas noches en las que usaba el Nokia N95 para jugar al billar en secreto bajo las sábanas. En ese momento, no había pantalla de alta actualización ni trazado de rayos. Era sólo una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 320x240 y aún así era divertido jugar.
No es por alardear, pero los juegos de billar de esa época tenían gráficos toscos, pero la física era realmente sólida. Los juegos de hoy están llenos de ventanas emergentes de recarga, sistemas de resistencia y desarrollos sofisticados. Por el contrario, aquellos juegos de pura simulación del pasado permitían a la gente sentarse y jugar en paz.
Hablando de este juego, lo revisé y descubrí que fue producido por Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment, un fabricante establecido que había producido muchos buenos trabajos en la plataforma JAVA en aquel entonces. Esta vez, regresa la clásica serie "Real 3D Billiards". Según la introducción, conserva modos duales, incluidos billar y bola 8, así como entretenimiento de mesa no estándar.
Para ser honesto, ahora hay muchos juegos de billar en el mercado, pero la mayoría de ellos se centran en batallas en línea y en el intercambio de máscaras con oro de criptón. Hay menos obras como esta que calmen y reflexionen sobre el motor de física y restablezcan la sensación real. Recuerdo haber jugado este tipo de juegos en aquel entonces. Podría pasar mucho tiempo estudiando la suma, el posicionamiento y el control de la fuerza. Entrenó especialmente mi paciencia y mi pensamiento lógico.
Este juego es compatible con el sistema 5.0, por lo que debería ser multiplataforma, ¿verdad? No sé qué tan bien funciona ahora en los teléfonos móviles y si el motor de física realmente puede restaurar la sensación realista de la pelota. Sin embargo, todavía confío en el trabajo de un fabricante tan consolidado. De todos modos, se puede descargar gratis y pasaré un fin de semana para experimentarlo. Si todavía sabe igual que antes, es posible que no pueda evitar escribir otra reseña larga. 😌
¿Alguien ha jugado la versión anterior? Charlemos y veamos cuántas personas aún recuerdan el placer de jugar al billar con una máquina de botones. 😊