图片
Ayer vi en el foro que varios grandes recomendaban este juego, diciendo que era un recuerdo juvenil de los nacidos en los años 80 y 90. Aunque no soy de esa época, pero al ver lo entusiasmado que hablabas de ello, lo descargué en secreto. ¡Inesperadamente! ! Me sorprendió tan pronto como me conecté. ¿La velocidad de ataque es realmente demasiado rápida? ? ? Antes de que pudiera reaccionar, el personaje ya había cortado varias veces. ¿Son ciertos seis cuchillos por segundo? Siento que mis ojos no pueden seguir el ritmo 😂
Luego vino la explosión de equipos. Como dijeron los jefes, ¡el suelo estaba lleno de pilares de luz! ! Un novato como yo puede conseguir un montón de armas y armaduras con sólo matar algunos monstruos. Aunque todavía no sé cuáles son buenos, ¡es realmente genial! ! La mochila se llenó rápidamente y tuve que recogerla y tirarla. Era la primera vez que jugaba a un juego tan "rico" y sentí como si estuviera moviendo ladrillos. Ja ja.
¡Lo que más me conmovió fue que alguien tomó la iniciativa de unirse a mí en el juego! ! Al ver que era un novato, me llevó a luchar contra BOSS por un tiempo y me dijo que fuera a la casa comercial para verificar los precios. Dijo que los equipos se podían comprar y vender libremente y que yo podía cambiar dinero por cosas buenas. Vaya, ¿resulta que realmente puedes jugar sin gastar dinero? Un estudiante como yo está extasiado🥺
Aunque no soy muy bueno en el posicionamiento PK y no entiendo cuál de las tres profesiones es mejor, la emoción de matar monstruos por sí sola ya me ha vuelto adicto. Gracias a los grandes del foro que recomendaron este juego. ¡Si no fuera por ti, casi me pierdo un juego tan divertido! ! Continuaré jugando, y cuando entienda cómo jugar, publicaré y preguntaré a los jefes cómo equiparme y luchar~🙏
Por cierto, el juego se puede descargar gratis. Parece que puedes reproducirlo directamente en tu teléfono móvil. Los novatos como yo, que nunca han estado expuestos a leyendas, también pueden probarlo. Realmente no es difícil. Simplemente recógelo y córtalo. ¡Es muy relajante! Jeje, eso es todo, voy a actualizar ~