图片
Hoy me encontré con "Happy Synthesis". Al principio pensé que era otra obra maestra llamativa bañada en oro, pero luego hice clic y vi, buen chico, ¡solo tiene unas pocas docenas de megabytes! Incluso el software de chat es más grande hoy en día. Los desarrolladores realmente no temen ser criticados. 💾
¿Pero adivina qué? Lo jugué toda la tarde y no pude dejarlo. El modo de juego es muy simple, simplemente arrastre dos casas pequeñas idénticas para formar una casa grande, y luego la casa grande se convertirá en una villa grande, completamente hacia arriba. Una operación así es como la emoción de jugar al "Tetris" en aquel entonces, y no puedo parar. 🕹️
Lo más divertido es que puedes desbloquear nuevos mapas coescribiendo, y tan pronto como los desbloquees, aparecerá un pequeño elfo esponjoso, como el huevo que eclosiona en "Digimon" en ese momento. Yo, ya adulto, lo miré y lo llamé "kawaii". 😍 No te obligo a gastar dinero, no te obligo a perder los estribos, solo juega un rato si quieres, y no te preocupes cuando lo dejes, solo bebe una cerveza como en Friends, siéntete libre.
Dijiste que las obras maestras AAA de hoy tienen gráficos y tramas similares a las de una película que pueden repetirse ocho veces, pero sentí sueño después de jugarlas durante media hora. Al contrario, este tipo de juego a pequeña escala me permite encontrar el placer de jugar "Tank Battle" en Famicom. ¿Dónde había alguna orientación misionera en ese momento? Todo depende de ti resolverlo, jugar cada nivel lentamente, intentarlo de nuevo si pierdes y ser feliz durante mucho tiempo si ganas. 🎮
"Happy Synthesis" es tal cosa. No habla de ninguna gran narrativa contigo. Simplemente te permite mover los dedos en un tiempo fragmentado y ver la pequeña casa convertirse en un castillo y ver a los elfos burlarse de ti. La carga es 0 y es únicamente para darle calidez. Es como si el propietario de la sala de juegos te diera de vez en cuando una moneda gratis, lo que te alegra el corazón. ❤️
A veces lo pienso, no es que seamos pretenciosos a medida que envejecemos, es que los juegos se han vuelto más gordos y nuestros corazones están vacíos. Afortunadamente, todavía existe este pequeño dispositivo que me recuerda la alegría de jugar; de hecho, se puede decir en dos palabras: diversión. Está bien, no hablemos más. Tengo que regresar y armar mi cohete de diez niveles. Escuché que hay una base de dinosaurios detrás. Tengo que echar un vistazo. 🚀