图片
Miembros de la familia, como un nerd bidimensional profundo, ¿cuál es mi primera regla para participar en un juego? ¡Ese debe ser el estilo de pintura! El segundo es la pintura vertical y el tercero es el actor de doblaje. ¿En cuanto al sistema de combate? Mientras puedas moverte, es mejor que puedas colgar. Entonces ya sabes cuánto me encanta meterme en trampas. A menudo me engaña una hermosa pintura emergente y luego el juego me tortura hasta la muerte. Pero el "Horror Granny" que jugué ayer... lo llamaría una operación inversa. El estilo del juego es difícil de describir, pero la jugabilidad me asustó hasta el punto de que casi salté al cielo.
Hablemos primero del estilo de pintura. Este juego se llama Scary Grandma, pero el modelado de Grandma me recordó el juego de terror en 3D de 2005. Cada arruga de su rostro anguloso decía "costo limitado". ¿Qué pasa con la segunda dimensión de la que estábamos hablando? ¿Dónde está la hermosa niña que le prometimos? Incluso si le agregas orejas de gato a la abuela, ¡lo aceptaré! Como resultado, ella era simplemente una anciana común y corriente, incluso un poco sensata. En el momento en que abrí el juego, sentí que mis ojos se sorprendieron por las partículas de píxeles y casi grité "Yamiro" en el acto. ¡Este estilo de pintura está entre mis favoritos de harén 2D y ni siquiera está calificado para ser un fondo de pantalla! 🎨
Hablemos de jugabilidad. Hermanas, ¿qué es una "abuela que da miedo"? Es como si tú y tu abuela jugaran al escondite, o ese tipo de juego que "se acaba cuando dices algo". Tienes que buscar llaves y herramientas por toda la casa, y luego intentar forzar la cerradura y escapar. Pero la audición de mi abuela es como un superpoder. Simplemente dejé caer mi teléfono celular en el pasillo y al segundo siguiente ella apareció en mi cara y me envió de regreso con un "ah, ja, ja, ja, ja". Me escondí en el armario y debajo de la cama, sin atreverme siquiera a respirar ruidosamente. Me sentí como el cerdo atrapado por Yu en "Demon Slayer", y estaba pensando locamente en mi corazón: "No puedes verme, no puedes verme". Y te doy un máximo de cinco días. Si no puedes escapar en cinco días, terminará mal. Este juego es realmente emocionante, pero cuando lo opero, siento que mis manos acaban de crecer. O derribo botellas de vino o pateo macetas. Es como el rastreador automático de la abuela. 🧟
¡Pero lo que más me vuelve esquizofrénico es que este juego es un poco exagerado! Aunque su estilo de pintura es ridículamente malo y la jugabilidad está lejos de ser sofisticada, tiene una sensación de tensión que muchos juegos bidimensionales para chicas lindas no pueden proporcionar. No hay un actor de doblaje que interprete a "Oni-chan" para ti, solo los pasos fantasmales de la abuela y el "clic" cuando cierra la puerta, lo que evapora directamente toda la dulce atmósfera del juego de desarrollo del amor en mi disco duro. Mientras jugaba, me quejé: si este juego tuviera un estilo bidimensional y la abuela se convirtiera en una niña yandere y luego cambiara "escapar" por "capturarla", ¡entonces le daría cinco estrellas! Si le pides a Rie Kugimiya que te doble, ¿no significaría eso que puedes convertirte en un dios directamente? Lamentablemente no había nadie. Solo había una anciana pixelada que me perseguía mientras soltaba una risa diabólica de "oh ho ho ho", que me hacía alucinar cuando dormía por las noches. 😱
Entonces, para un juego con buenos gráficos pero mala jugabilidad, al menos puedes apoyar a tu esposa a través de los gráficos y gastar el dinero de buena gana. Pero para un juego como "Grandma Horror", que tiene gráficos terribles y una jugabilidad tortuosa, puedo jugarlo hasta las tres de la mañana... ¿Estoy poseído por algo extraño? ¿Es esta la legendaria "generación de energía con amor"? No, esto debe haber sido una maldición que me puso mi abuela, causando que mi estética otaku bidimensional se distorsionara por el miedo. Olvídalo, déjame buscar algunos juegos reales estilo hadas para lavarme los ojos, como "xxx" y "xxx". Los gráficos son tan hermosos que simplemente me arrodillo y gasto dinero. Aunque la jugabilidad es aburrida hasta el punto de colgar, ¡al menos la esposa frente a la pantalla se ve bien! ¡Adiós abuela, no, nunca más! 👋