图片
Déjame hablar primero sobre mi alineación, ¡es realmente yyds! Usa a Zhu Bajie en la primera fila para resistir el daño. Este tipo es insensible y tiene habilidades para burlarse. Ni siquiera los monstruos pueden golpearlo😎 Asegúrate de poner a Sun Wukong en la última fila. El daño del alcance del garrote dorado es simplemente una estética violenta. ¡Coopere con Tang Monk para restaurar la sangre de todo el equipo y se maximizará la tasa de tolerancia a fallas!
Centrémonos en el nivel 36: White Bone Demon. ¡Estuve atrapado durante dos días enteros! Más tarde, encontré una rutina: no se apresure a colocar la torre al principio, ahorre monedas de oro por 300 yuanes y coloque dos chicos rojos en la esquina de la intersección. Recuerda, deben ser lanzas de doble llama. Luego, cuando se reúna la primera ola de monstruos, usa la habilidad de escarcha del pequeño dragón blanco para reducir la velocidad y luego deja que el monje de arena controle el campo con la trampa de arenas movedizas para bloquear perfectamente el movimiento de los monstruos. Mira, este es el placer de la microgestión🤣
También hay un pequeño truco. Cada vez que aparezca el jefe, aparecerá un mensaje de luz dorada en la pantalla. En este momento, mueva rápidamente a Sun Wukong directamente frente al camino del jefe, espere a que aparezca el jefe y use directamente el gran movimiento. ¡Un conjunto de combos puede eliminar dos tercios de la sangre! El resto depende de que Zhu Bajie lleve el molinillo, ¡un caballo de establo!
No olvides agregar el sistema Immortal Alliance. Encuentre una alianza activa, intercambie fuerza física entre sí todos los días y tome prestado el General Inmortal de nivel completo del jefe para ayudar en la batalla. Ayer tomé prestado un Guanyin de quinto nivel y la cantidad de curación fue escandalosa. De repente restableció mi estado de salud restante💪
Finalmente, quiero quejarme del espíritu ciempiés en el nivel 42. ¿No es el mecanismo de la lluvia ácida demasiado inframundo? La torre debe construirse sobre una plataforma de piedra para evitar que se corroa, lo que me hizo reorganizar mi formación tres veces. Es realmente la alegría de un juego de estrategia😤
Actualmente estoy corriendo hacia el nivel cincuenta del Rey Demonio. ¿Alguien en la misma zona tiene algún consejo? ¡Consulta la guía en la sección de comentarios y vuelve para pagarla! ¡Digamos que este juego gratuito es tan increíble y divertido que sería una verdadera pérdida si no lo juegas! 🔥