Hermanos, ¡pescar no es fácil! Hoy, mientras mi jefe estaba hablando de clientes, saqué mi teléfono en secreto e intenté jugar dos juegos de "Arcade Billiards Master" para aliviar mi estrés. Como resultado, justo después de que comenzó el juego, el jefe de repente se volvió para buscar los documentos, lo que me asustó tanto que mi teléfono casi sale volando... ¿Adivina qué? Miró la pantalla y dijo: "¡Esta pelota está fuera de posición, hay que bloquearla!".
Fui tan estúpido en ese momento. Jefe, ¿entiendes esto? Se rió entre dientes y dijo que lo descargó mientras estaba en cuclillas en boxes en medio de la noche ayer, e incluso me mostró que había alcanzado el diamante en la escalera. Buen chico, ¿eres más hábil pescando en el trabajo que yo? Lo que es aún más sorprendente es que Xiao Wang, de la siguiente estación de trabajo, lo escuchó, se acercó y dijo: "Jefe, ¿vamos a formar equipo para jugar dobles?". De hecho, el jefe empezó un juego con él. Los dos se reunieron para estudiar el ángulo de giro de la bolsa, olvidándose por completo de que regresaron a buscar el contrato.
Más tarde, la señora de la recepción me llamó para instarme a firmar y el jefe salió corriendo presa del pánico. Antes de irse, dijo: "Si no pasa nada esta tarde, tendremos una competencia interna en la oficina y el perdedor recibirá té con leche". Pensé en lo tóxico que es este juego, el motor de física es muy realista y se siente casi como una mesa de billar real.
Pues bien, ahora el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado por completo. Antes veíamos series de televisión y dormíamos, pero ahora tenemos cinco personas reunidas alrededor de un teléfono móvil para observar a los compañeros rebuscar en sus bolsos. Incluso la señora de finanzas dijo que quería descargarlo y aprender a jugar. Solo quiero preguntar, ¿quién más dirige a sus empleados a pescar juntos? Me temo que este "Arcade Billiards Master" se convertirá en el juego designado para la formación de equipos de nuestra empresa, ¡jaja! No es fácil pescar, pero ¿parece bien poder pescar con el jefe? 😂