El jefe acaba de irse, así que lo jugué apresuradamente en secreto. Tan pronto como lo jugué, casi me olvido de que todavía estaba en la estación de trabajo... ¡Este juego es realmente adecuado para nosotros como trabajadores! No es el tipo de trabajo duro que requiere que te registres en línea todos los días y juegues durante una o dos horas, sino el tipo de cosas buenas que puedes sacar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes disfrutarlo durante mucho tiempo si ganas y no perderás dinero si pierdes.
Hablemos primero de los gráficos de este juego. Aunque no soy un jugador de pelota profesional, el motor de física de “God of War” es realmente de primera. Correr, pasar y disparar en la cancha son muy fluidos y fluidos. Te hace sentir relajado con solo verlo. También hay elementos estratégicos como los atributos del equipo y el despliegue de los jugadores, pero no es nada complicado. Puedes sentir la emoción que trae la aleatoriedad del juego al colocar la alineación de manera casual. A veces el rival es obviamente mejor que yo, pero termino marcando el gol de la victoria en el tiempo añadido. La sensación de satisfacción es incluso más emocionante que recibir un pago 😂
Además, este juego es particularmente amigable para los jugadores. El ritmo de un solo juego es corto y rápido. Cuando llegue el jefe, la pantalla se bloqueará y se abandonará, y el tempo no se verá afectado si regresas y continúas jugando. La clave es la felicidad gratuita y sin coste. El desarrollador Zhiyou Technology realmente sabe cómo vencer a los trabajadores. Si eres como yo, estás bajo mucha presión en el trabajo y quieres encontrar diversión ligera y emocionante, realmente puedes probar este "Dios de la guerra verde". Digamos que no es fácil pescar, ¡pero puedes ganar dinero si pescas una buena presa! 👊