图片
Originalmente quería simplemente hacer clic en un juego para relajarme antes de irme a la cama, pero no podía dejar de jugarlo. Este juego es en realidad un juego móvil de guerra nacional, pero no te asustes por "miles de personas luchando juntas". Una persona discapacitada como yo también puede encontrar su propia felicidad. Hay menos gente en el servidor a altas horas de la noche, por lo que puedes montar a caballo lentamente por el mapa. La nueva versión de la montura es realmente elegante. La cola brillará y las alas se transformarán. Correrá como una estrella fugaz por la noche. Tomé una captura de pantalla durante media hora 😂
Mi favorita era la nueva mascota súper linda. Era gordito y corrió detrás de mí. Tenía tanto sueño que bostezó. No quería pelear, así que me agaché junto al río y lo vi jugar en el agua. También obtuve el disfraz del personaje misterioso. Cuando la capa flota, es perfecta para permanecer aturdido en la torre. Siento que todo el país me pertenece (no)
Hablar de relajarse, de hecho, jugar a la guerra nacional antes de acostarse no es tan irritable. No es necesario activar la función de voz ni participar en el comando, simplemente realice tareas sencillas y disfrute del paisaje. Los gráficos de este juego son de bastante alta definición. Montar en una montura y correr por la pradera, la sensación del viento que sopla y la hierba baja, sumada a la luz de la luna, es realmente hipnótica. Ayer fui a la frontera a enchufar el teléfono y casi me quedo dormido escuchando música de fondo. Me desperté sólo después de que mi teléfono golpeó mi cara.
Por cierto, el sistema de libre comercio también es bastante interesante. Monté un puesto para vender materiales en medio de la noche y alguien lo compró. Charlé vagamente durante algunas palabras, y la otra persona también era un ave nocturna, y al instante sentí ganas de conocer a alguien del mismo tipo. 😌 No es necesario encender el sistema de anclaje, a menos que quieras escuchar a los demás charlar. De todos modos, no me gusta demasiado el ruido, así que está bien tocar en silencio.
De todos modos, si estás buscando un juego que puedas jugar con los ojos entrecerrados, prueba este. War of Nations es sólo un truco, para mí es un simulador de caminata nocturna. Sin mencionar que tengo que quedarme despierto toda la noche otra vez esta noche y no iré a trabajar mañana, ji, ji 🌙