Como veterano que tiene que jugar juegos móviles durante varias horas todos los días, me sentí un poco reacio cuando vi por primera vez los "MUD de texto". Al fin y al cabo, ¿quién sigue reproduciendo texto puro hoy en día? Pero no pude resistirme al loco de Amway del foro, así que lo intenté y me enganché jajaja.
Este es el punto clave, la guía para completar este juego es en realidad solo una frase: ¡No te preocupes! ¡No te preocupes! ¡No seas tímido! 💪
Su objetivo principal es colgar y recoger comida. Te conectas a Internet para recolectar recursos, luchar contra países enemigos y luego puedes desconectarte. Al principio no lo entendí y estúpidamente me agaché frente a mi teléfono esperando que se actualizara, pero descubrí que era completamente innecesario. Los recursos aumentarán por sí solos y los soldados entrenarán por su cuenta. Siempre que agregue un poco de vez en cuando, podrá ver cómo la fuerza del país se fortalece gradualmente. Este tipo de ritmo de jubilación es realmente adecuado para mí.
Si eres un novato, te sugiero que construyas los edificios básicos en la etapa inicial y no te apresures a luchar. El núcleo de este juego es "Gou" y el desarrollo es el rey. A la espera de que más soldados ataquen a los países vecinos, se siente como 666. Y habrá una partida de legión más tarde. Planeo incorporar a algunos compañeros de equipo habituales y luego podremos correr todos juntos. Es emocionante sólo pensar en ello.
De todos modos, la he cultivado como planta en maceta electrónica. Cosecho un montón de verduras todos los días antes de acostarme y miro mi propio país, lo cual es muy satisfactorio. Para aquellos de ustedes que aún no lo han jugado, pueden intentarlo. Te garantizo que experimentarás lo que es una “verdadera guerra nacional casual” 🎮