图片
No sé si alguno de ustedes ha tenido este tipo de experiencia. Durante la pausa del almuerzo, se suponía que la gente estaría descansando, pero en lugar de eso, todos estaban hojeando sus teléfonos móviles. Todos hacían lo suyo y no prestaban atención a nadie más. El ambiente era tan incómodo como el de una reunión. La semana pasada, varios chicos de alto nivel de nuestro departamento de repente comenzaron a charlar animadamente. Pensé que era el líder que entregaba sobres rojos, pero cuando me acerqué a verlos, vi que todos estaban jugando un viejo juego llamado "Feng Yun Lu".
Primero déjame darte algunos antecedentes. Somos el tipo de veteranos que pueden reunirse para almorzar, pero realmente no tenemos mucho tiempo para reunirnos y jugar a reyes o gallinas. Se necesitan al menos diez minutos para jugar con esa cosa y tenemos que prepararnos para varias formaciones de equipo. La pausa para el almuerzo realmente no es tiempo suficiente y es posible que nos llamen para revisar errores justo después de que comience el juego. Pero Jianghu Fengyunlu resuelve perfectamente este problema. Es un juego de rol de artes marciales relativamente gratuito. Cada uno juega según su propio progreso, pero pueden charlar entre ellos sobre la trama y compartir elementos ocultos. La hora del almuerzo es suficiente y no hay demora en dejar el teléfono móvil para trabajar en ningún momento.
El juego es bastante antiguo, pero es la primera vez que lo sé. Vi que era del 2017, y todavía estaba en la universidad, jajaja. Pero como volví a verles, el contenido es realmente excelente. Tiene el sabor de una novela de artes marciales nada más entrar. No es una cosa estúpida, ociosa, del tipo "un dinero por 999". Se centra en una trama y un grado de libertad. La trama es muy abierta. No significa que solo haya una manera de llegar al lado oscuro, pero realmente parece que puedes viajar al fin del mundo con tu espada. Puedes ir a cualquier secta de la que quieras convertirte en discípulo y puedes practicar cualquier arte marcial que quieras en el Pabellón de Escrituras Tibetanas. De todos modos, básicamente puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra en el mundo.
¡Lo que más me irrita es que hay más de 120 tipos de secretos de artes marciales en este juego! Realmente no es una exageración. Hay todos los temas clásicos de las artes marciales, como puños, pies, espadas, habilidades internas y Nine Yin y Nine Yang Girasol. Uno de mis compañeros lleva un mes jugando. Nos muestra todos los días que ha aprendido el movimiento definitivo. Se lució ante nosotros hoy al mediodía y dijo que ayer disparó un arma mágica cuando terminó la mazmorra. Su fuerza hizo que nos picaran los dientes. Sin embargo, los nuevos participantes no estamos perdidos, simplemente tómate tu tiempo. De todos modos, hay tantas rutinas de artes marciales que nadie tiene la energía para aprenderlas todas. Cada uno se sale con la suya, así es el mundo.
Otra cosa a mencionar es que hay un sistema de confidentes en este juego. Es el alimento espiritual de los trabajadores, ¿entiendes? Por lo general, el padre del Partido A te tortura hasta la muerte y tienes que afrontar las necesidades diarias de la vida real cuando llegas a casa después del trabajo. Pero en el juego, eres ese joven caballero elegante, ya sea una gentil hermana mayor o una joven tsundere. Todos tienen historias contigo para desarrollar relaciones. Una vez, estaba trabajando en un ramal durante mi pausa para el almuerzo. Un colega a mi lado lo miró y dijo en voz baja: "Oh, algo anda mal". Esto me dio mucha vergüenza a mí, un hombre adulto, jaja.
Para ser honesto, es muy difícil encontrar el tipo de juego para dispositivos móviles que me permita calmarme y sumergirme en la historia después del trabajo. Lo bueno de este juego es que no es un juego móvil agotador que te obliga a conectarte y realizar tareas todos los días. Cuando quieras jugar, puedes salir a caminar por el mundo y puedes dejarlo en cualquier momento cuando estés ocupado. No habrá ninguna carga. Y debido a que se trata principalmente de un solo jugador, no hay ningún momento en el que se rompa la defensa cuando algún jefe de kriptonita te presiona contra el suelo y te frota. Realmente puedes disfrutar de la alegría del juego en sí. La clave es que es gratis. Puedes experimentar un enorme mundo de artes marciales sin gastar un centavo. ¡Qué raro es esto hoy en día!
De todos modos, el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado ahora. Desde cada uno trabajando a su manera hasta un grupo de hermanos y hermanas de la misma secta, también se gritarán entre sí: "Es hora de tomar medicinas" y "¿Deberíamos ir a la herrería a reparar el equipo?". A veces, cuando estoy cansado después de trabajar horas extras, me acuesto en la cama y abro el juego por un rato. Al escuchar la música de fondo y mirar la luz de la luna en el juego, siento que el cansancio del día es mucho más ligero.
Si también estás buscando un juego móvil al que puedas jugar en tu tiempo libre y probar el mundo, realmente puedes probarlo. Después de todo, ¿quién no sueña con las artes marciales? Aunque sea sólo durante la hora del almuerzo, está bueno, ¿verdad?