图片
No es fácil ser trabajador, pero pescar es divertido por un tiempo, ¡y pescar siempre será divertido! Recientemente, me he vuelto adicto a una nueva forma de jugar a un juego antiguo. Es el juego Snake que se podía jugar en Nokia en aquel entonces. Ahora ha evolucionado a una versión de batalla en persona real: "Snake Battle". No creas que es infantil sólo porque se llama Snake. Este juego es ahora un juego móvil con batallas en equipo, posicionamiento y operaciones excelentes. La clave es que un partido sólo dura unos minutos, lo cual es perfecto para nuestra época de trabajadores.
Dices que quieres pescar en el trabajo, pero no te atreves a jugar juegos importantes y los juegos inactivos son aburridos. Esto es perfecto. Abre el teléfono, mételo, entra en el modo sin fin, presiona el joystick, la pequeña serpiente se come todos los puntos y da vueltas en cada oportunidad. Cuando veas que estás a punto de chocar, mantén presionado para acelerar y salir corriendo, con el revés para rodear a los demás hasta matarlos. La sensación de "I c, de hecho contraataco" es mejor que mirar videos cortos en secreto. Y no requiere que inviertas mucho tiempo. Si mueres, morirás. Puedes jugar a otro juego sin ninguna carga psicológica, a diferencia de algunos juegos de hígado, donde conectarse todos los días es como fichar en el trabajo. ¿Estás cansado, hermano?
Mi favorito es el modo de batalla en equipo. Aunque el nombre es "El gran dios lidera el equipo con muchas chicas", que suena un poco a publicidad de un juego, es realmente divertido jugarlo en la práctica. Sigues a tus compañeros de equipo para detectar fugas, y tus compañeros de equipo corren hacia ti y tú creces en secreto junto a ellos. Cuando luchan a muerte, corres y devoras los puntos por todo el suelo. En un instante, la pequeña serpiente se convierte en una pitón gigante. Se siente como pescar hasta un minuto antes de salir del trabajo, el jefe simplemente sale y ¡todo el piso es tuyo! Mantener pulsado el botón del acelerador también resulta muy relajante. Hay un "silbido" en el oído y el cuerpo de la serpiente se mueve, lo cual está lleno de placer. Pero no seas demasiado imprudente. El contrabandista tendrá que volver a abrir el teléfono si toca a otra persona. Es perfecto para personas como nosotros que necesitan guardar sus teléfonos en cualquier momento para esconderse del jefe.
Por cierto, el modo por tiempo limitado también es divertido. Un partido dura tres minutos. Si mueres, lo dejarás. Si ganas, puedes ir a buscar un vaso de agua. ¿Más que quién? Soy más testarudo que nadie. Esconderse en un rincón y comer despacio, esperando que otros te golpeen, es como pescar en busca de agentes de la ley. A veces, al final de un juego, mi cuerpo se enrosca como un mosquito y mi sensación de logro es mayor que la de terminar el informe.
Este juego también es gratuito, con umbral cero, y puedes jugarlo en tu teléfono sin demoras. De todos modos, tomé un puñado a escondidas antes de la hora del almuerzo, y luego otra vez cuando tuve sueño por la tarde y la calidad de la pesca se disparó. Lo único con lo que debes tener cuidado es no dejar caer tu teléfono cuando estés demasiado emocionado y no me preguntes cómo sé esto. Finalmente, me gustaría decir que si el jefe no está aquí para colarse, simplemente jugará en el modo sin fin y colgará para ver las noticias. Él entiende todo 👍