图片
Hola a todos, el editor está aquí para brindarles nuevamente algunos juegos de Amway. Este juego del que quiero hablarles esta semana, el editor se sintió profundamente atraído por su estilo cuando lo vi por primera vez. Es el juego móvil de desarrollo de retratos grupales al estilo chino "Hua Yishan Heart Moon", desarrollado por Chao Xi Guangnian🌙.
Hablando de este juego, lo que más me sorprende es su estilo artístico. Con un estilo de pintura único de color y oro, todo el mundo del juego exuda una atmósfera estética oriental elegante y lujosa, como si exquisitas pinturas antiguas se estuvieran desplegando lentamente ante tus ojos. Ya sean los pabellones y pabellones de la academia o el esplendor de la corte, cada escena está realizada con gran cuidado. Se puede decir que es el máximo disfrute visual🎨
Dado que es un juego de estilo chino, la alineación de actores de doblaje ciertamente no puede perder. El juego ha invitado a actores de doblaje conocidos como Jiang Guangtao, Wu Lei y Su Shangqing a unirse, usando sus voces para inyectar alma a esta próspera era oriental. Junto con la banda sonora del maestro de música chino Lin Hai, en el momento en que te pones los auriculares, realmente te sientes como si estuvieras en la escena, con sonido e imagen, y una sensación total de inmersión🎧
En términos de jugabilidad, "Moon in the Heart of Huayi Mountain" toma la ruta de desarrollar un grupo de personas estratégicas. Como joven maestro de la familia Hua, ingresarás a la Real Academia para estudiar y conocer todo tipo de personas destacadas y famosas en todo el mundo. La vida universitaria es elegante e interesante. Puedes estudiar conocimientos y cultivar relaciones con tus amigos. Y cuando salgas de la academia, volverás a entrar a la corte, agitarás al mundo con tu poder y tácticas y encontrarás la manera de gobernar el mundo en el torbellino de tiempos difíciles. Esta experiencia dual de la academia y la cancha, con una vida diaria cálida y agitada, es realmente adictiva⚔️
Al editor personalmente le gusta especialmente la creación de personajes en el juego. Cada personaje tiene su propia personalidad e historia detrás. A medida que avanza la trama, seguirás profundizando tu vínculo con ellos a través de elecciones. La tensión y la emoción durante el juego de poder, y la relajación y calidez al llevarse bien con la pareja, forman un equilibrio maravilloso, que hace que las personas se sumerjan en él y jueguen durante mucho tiempo sin saberlo⏳
En general, "Moon in the Heart of Flower Mountain" es un juego móvil de estilo chino de muy alta calidad. Ya sea que te gusten los temas antiguos, el desarrollo de la trama o te guste la estrategia, creo que puedes encontrar tu propia diversión en el juego.
Si tú que estás delante de la pantalla también estás interesado en este mundo al estilo chino, también puedes aprovechar esta semana para vivirlo. Creo que, al igual que el editor, usted se sentirá profundamente atraído por esta lujosa época de florecimiento oriental. Una vez que ingreses a la montaña Huayi, a partir de ahora te convertirás en miembro de la familia Hua 😉 Entonces nos veremos en la academia ~