图片
Hablemos primero del problema más molesto: ¡nunca pienses que cartas que parecen iguales son iguales! Al principio vi dos personajes que se veían casi exactamente iguales y pensé felizmente: "Vaya, tengo gemelos juntos". Pero cuando jugué en la mazmorra, descubrí por qué una tenía una explosión de salida y la otra tenía un rasguño. Más tarde, cuando miré la interfaz de entrenamiento, descubrí que el ataque de la misma carta era dos veces peor, ¡hermano! ! Resulta que las personas tienen diferentes tendencias de atributos. Tienes que fijarte bien en los detalles de las cartas, no solo en sus caras😤 Si acabas de entrar al juego, recuerda comparar el ataque, la defensa y las habilidades de cada carta. No saltes ciegamente como yo.
¡Luego está el gasto indiscriminado de recursos! En ese momento pensé en el equipo, cuál es más fácil de ver. Como resultado, le di el equipo dorado que me dio el novato a un personaje puramente auxiliar. Como resultado, la salida de la fuerza principal fue tan frágil como el papel y la arena quedó derribada. Realmente, los recursos en la etapa inicial eran extremadamente escasos. Se debe dar prioridad al equipo y las habilidades para la posición C de la fuerza principal. No dejes que llueva ni rocíe, de lo contrario nadie podrá sostenerlo y luchar será como rascarse la picazón.
También está el punto de habilidad. Tan pronto como comencé a ver qué habilidad tenía efectos especiales geniales, hice clic en ella como loco. Como resultado, el nivel de habilidad básico no podía mantenerse al día y era muy difícil pasar los niveles. Más tarde me di cuenta de que la combinación de habilidades es mucho más importante que un solo punto. El control, los combos y los contraataques deben combinarse con la alineación, de lo contrario será un desperdicio de materiales 😢 Estuve atrapado toda una tarde ese día, y finalmente fui al foro a buscar y alguien me despertó, woo woo woo.
Pero aunque he hecho muchas trampas, ¡este juego es realmente divertido! Hay cientos de tarjetas y cada una es linda y linda. Como resultado, las peleas son muy apasionantes, especialmente las batallas entre servidores, que son realmente tensas y emocionantes. Y la trama también es muy interesante de jugar. A diferencia de algunos juegos que simplemente no tienen sentido, este realmente me hace querer ver qué pasará a continuación.
En resumen, amigos novatos, recuerden las lecciones que aprendí con sangre y lágrimas: ¡las cartas deben tener atributos claros, los recursos deben entregarse a la fuerza principal y las habilidades deben combinarse cuidadosamente! Si también tienes otros errores, compártelos en el área de comentarios para evitar que me golpeen🥺
Por cierto, tengo que agradecer al chico que me recomendó el juego la última vez. ¡Gracias por mostrarme un juego tan genial! Trabajaré duro para crecer lentamente desde un novato💪