图片
No es fácil pescar, hermanos. Cambié mi plan hoy hasta el punto en que vi estrellas frente a mis ojos. Mi cerebro se sentía como si hubiera sido masticado por zombies. Realmente no quiero jugar más juegos móviles intensos que requieran usar mi cerebro. Sólo quería encontrar algo con lo que pudiera disfrutar jugando sin pensar, y luego encontré esta "Demon Realm Pocket Edition".
Para ser honesto, al principio me negué. Después de todo, estaba tan cansada de mover ladrillos todo el día. ¿Cómo podría tener la energía para hacer algo más en mi vida diaria? Como resultado, descubrí que este juego es muy adecuado para mí como trabajador. No es necesario registrarse en un punto fijo como lo hace en el trabajo. Puedes tocar cuando quieras, usar habilidades mágicas de XP y ver los números de daño volando por toda la pantalla. Es un alivio del estrés y es más cómodo que la Fiesta A diciendo "sí"😌
¿Qué es lo más importante? ¡Gratis para montar puestos y comerciar! No podemos ganar dinero moviendo ladrillos, pero aún podemos hacer algunos pequeños negocios en el juego, ver cómo entran las monedas de oro y pretender que también somos un pequeño jefe (el jefe no lo ve). El despertar de la bestia de la fantasía también es sencillo. Puedo aplastarlo con un grupo de chicos. Siento que soy muy bueno en eso. Cuando miro hacia atrás, sigo siendo el yo sumiso en el puesto de trabajo y siento una sensación total de contraste.
La mazmorra de nueve estrellas también se puede utilizar para crear un chat de voz en equipo. Es diez veces más divertido formar un equipo mientras regañas al jefe y lo golpeas con algunos hermanos que también están pescando. Por no hablar de las batallas entre servidores. Cientos de personas pelean en la misma pantalla. De todos modos, nadie deducirá mi KPI. Si pierdo, pierdo. Lo peor es volver a tocarlo.
De todos modos, este juego no es ni aburrido ni divertido. Puedes jugarlo si quieres jugarlo. Si no quieres jugarlo, simplemente bloquea la pantalla y continúa trabajando. Es una combinación perfecta para personas como nosotros que pueden aprovechar cada oportunidad. Vale, parece que el jefe ha vuelto. Él se va ahora. Te tocaré más tarde💨