Acabo de ver a mucha gente en el área especial preguntando si vale la pena jugar este juego. Da la casualidad de que el nuevo juego "Tomb Robber OL" está en versión beta pública, así que lo usaré para hablar sobre mis criterios de puntuación personales. Después de todo, después de jugar durante tantos años y recibir muchos puntos, debe haber una regla y no se pueden dar puntos al azar.
Hablemos primero de la imagen. Este juego sigue el estilo oscuro del robo de tumbas. Las escenas incluyen tumbas antiguas lúgubres y fuegos fatuos erráticos. El modelado de personajes también es bastante detallado, especialmente las formas de la mujer prohibida y el cadáver ensangrentado, que efectivamente son un poco llamativas. Pero si lo comparas con esas obras maestras en 3D, la iluminación, las sombras y las texturas todavía están un poco por detrás. Después de todo, es un juego para dispositivos móviles y la optimización está bien. Lo jugué durante dos horas sin caídas de fotogramas. En cuanto a los gráficos, le daría un 7,5. Está en el rango medio-alto, no es sorprendente, pero la atmósfera es perfecta.
Luego está la jugabilidad. El núcleo de Tomb Robbery OL es formar equipo y derrotar monstruos para recolectar tesoros, lo cual es algo similar al modo oscuro de barrido de mapas. El conjunto de habilidades es bastante rico y cada profesión tiene un posicionamiento diferente. Por ejemplo, el capitán dorado es partidario de la producción y el guerrero con grilletes puede resistir y atacar. También hay mecanismos y acertijos diseñados en el nivel. No se trata de matar monstruos sin sentido. Esto es digno de puntos extra. Sin embargo, la línea de desarrollo es un poco profunda e incluye equipos, gemas, runas, mascotas, etc. La guía inicial es un poco confusa y los principiantes se confunden fácilmente. Le doy un 8 por la jugabilidad general. Es innovador pero no particularmente subversivo y es más jugable.
Hablemos del oro kriptón. El modelo de carga de este juego es 0, lo que significa descarga gratuita más compras dentro de la aplicación. De hecho, lo probé y descubrí que la primera recarga viene con un arma violeta. La tarjeta mensual es razonablemente rentable y puedes jugar sin gastar dinero. Sin embargo, la brecha en el poder de combate se ampliará en las últimas etapas, especialmente en el ámbito de la clasificación. La brecha entre los ricos y el emperador del hígado es visible a simple vista. Afortunadamente, el contenido PVE básicamente no está bloqueado y el oro es principalmente para aceleración y apariencia. Como juego gratuito, no es un juego feo, pero no esperes que domine el juego totalmente libre. En términos de dimensión de oro kriptón, le doy una puntuación de 6,5, lo cual es bastante satisfactorio.
Finalmente, hablemos de lo social. En cuanto al tema del robo de tumbas, lo más emocionante es formar equipo para ir a la tumba. Hay un sistema en el juego llamado "Fighting Team", que te permite invitar a amigos a jugar juegos negros juntos y también puedes hacer llamadas de voz. Si cooperas bien, podrás realizar muchas operaciones interesantes. Las guerras de gremios y las competiciones de campamentos también son animadas, pero la calidad de los combates entre transeúntes varía. A veces tengo muchas ganas de tirar mi teléfono cuando me encuentro con un compañero de equipo AFK. En general, le daría un 7 en interacción social. Hay una sensación de interacción, pero es fácil molestarse con los compañeros cerdos.
En conjunto, la pantalla es 7,5 + jugabilidad 8 + oro 6,5 + interacción social 7, el promedio ponderado es de aproximadamente 7,4 puntos. En mi opinión, esta puntuación entra en la categoría de "vale la pena jugar, pero no tienes grandes expectativas". La mayor ventaja de Tomb Robbery OL es su temática única. Realmente no hay muchos juegos móviles del mismo tipo y es muy satisfactorio formar equipo para recolectar tesoros. La mayor desventaja es que los valores se expanden significativamente en la etapa posterior, y el partido de Krypton cero necesita dedicar más tiempo para mantener el ritmo.
Entonces, mis criterios de puntuación son realmente muy simples: primero ver si el juego puede sumergirme, luego ver si los gráficos encajan con el tema, luego calcular la relación precio-rendimiento y, finalmente, conseguir amigos para intentar socializar juntos. Siempre que la puntuación total de los cuatro ítems no sea inferior a 7 puntos, básicamente recomendaré probarlo. Tomb Raider OL está atascado en la línea de 7 puntos. Aquellos a quienes les guste el tema del robo de tumbas pueden unirse al juego, pero si buscas la imagen definitiva o una competencia absolutamente justa, es posible que tengas que elegir nuevamente.
Bien, lo anterior es puramente mi opinión personal. Le invitamos a hablar sobre sus estándares de puntuación en el área de comentarios para que pueda consultarlos y hacer que mi evaluación sea más precisa la próxima vez😎