Cuando entré por primera vez al juego, estaba completamente confundido. Había bloques a mi alrededor y no sabía qué hacer. Al mirar las capturas de pantalla publicadas por otros, todas eran hermosas casitas y grandes castillos. Tan pronto como entré, me quedé aturdido y casi abandono el juego 😂
Luego comencé a cavar a ciegas y, mientras cavaba, se hizo de noche y se oían sonidos de monstruos por todas partes, lo cual fue muy aterrador. Me escondí en la pila de cubos y no me atreví a salir, así que me quedé despierto toda la noche. Cuando salí por la mañana, ¡descubrí que todo lo que había en mi mochila había desaparecido! Guau, guau, guau
Luego supe que existe un modo creativo, donde puedes construir lo que quieras sin morir. Entonces corrí a construir una casa en el modo creativo, pero no estaba completamente capacitado. Después de una hora de construirla, la casa se derrumbó tres veces jajajaja. Lo peor fue la última vez, me paré en el techo para ver la vista panorámica, pero mi pie resbaló y cayó...y luego mi casa se derrumbó nuevamente 💀
Un jefe de buen corazón me dijo que al construir una casa, primero debe estar sostenida por pilares y los cimientos deben ser fuertes, de lo contrario se convertirá en un castillo en el aire como yo. ¡Lo probé y era mucho más estable! Ahora por fin tengo mi primera casa pequeña. Aunque es muy simple, ¡siento una gran sensación de logro!
Por cierto, hay otra cosa especialmente complicada. Pensé que cuanto más alto colocara los bloques, mejor se verían, así que construí una torre súper alta en la cima de la montaña. Pero cuando bajé, caí y morí y mi equipo cayó por todo el suelo. 😭 Ahora sé que debes llevar un balde contigo cuando explores y ponerle un poco de agua antes de saltar, para no morir al caer.
Considerándolo todo, este juego es realmente divertido. Aunque todavía soy un novato, aprendo algo nuevo cada día. ¿Hay algún amigo que también acabe de jugar? ¿O hay alguien dispuesto a enseñarme más habilidades de supervivencia? ¡Estoy esperando en línea! Tengo muchas ganas de que mi casita luzca mejor 🏠✨