Como un viejo jugador que ha sido perseguido por zombies 800 veces, hoy les daré algunas estrategias de eliminación difíciles para los novatos. Todos se aprenden con sangre y lágrimas. ¡Después de leer esto, me aseguraré de que evites desvíos!
¡No te apresures hacia la pila de cadáveres y conviértete en un héroe desde el principio! Primero elija una profesión, escúcheme, los novatos tienen razón al elegir "Soldado pesado" sin cerebro. El HP es tan espeso como un tanque pequeño y el zombie te muerde como si te rascara la picazón. Una vez que hayas dominado las operaciones básicas, puedes cambiar a "Assaulter" o "Sniper" para realizar operaciones llamativas.
Luego está la combinación de armas. Realmente hay muchas armas de fuego en este juego, incluidos M4, AK y cañones de plasma. ¡Pero recuerda! No seas codicioso en la etapa inicial y lleves un montón de armas. Si corres lentamente con una carga pesada, serás un objetivo vivo si estás rodeado de cadáveres. Sugiero que un arma principal (se recomienda un pulverizador o una metralleta) + un arma secundaria (una pistola servirá) es suficiente. ¡Debes traer suficiente munición, especialmente bombas incendiarias! ! ! Al encontrarte con un BOSS, si le lanzas algunos tiros, el daño será 666
Hablemos de los consejos más importantes para superar el nivel: ángulo y posicionamiento de la tarjeta. ¡Esos autobuses y contenedores abandonados en el mapa son todos tus buenos amigos! Corre alrededor de los zombies en círculo, espera a que se amontonen y sírvelos directamente con granadas. La escena será tan genial que saldrá volando ~ Durante la batalla BOSS, nunca te quedes frente a los zombies, escóndete y ataca por detrás. Girará lentamente y sufrirás mucho daño en vano.
Por cierto, hay una misión oculta que debo mencionar. Hay una computadora rota en la esquina del laboratorio en el tercer nivel. Si interactúas con él tres veces, se activará el BOSS "Tyrant" oculto y serás derrotado por una pistola láser legendaria, ¡yyds! Sin embargo, el daño de esa cosa es enorme. Se recomienda formar un equipo. Si vas solo... solo puedo decir que a los Warriors les irá bien👋
Finalmente, hablemos de las batallas de legiones. ¡Asegúrate de agregar una legión activa! No solo recibirás suministros todos los días, sino que también podrás encontrar un jefe que te lleve contigo. Nuestra legión ganó el primer lugar en todos los servidores la semana pasada y recibimos un montón de diamantes como recompensa, ¡lo cual es delicioso!
En resumen, en mi opinión, este juego es actualmente el techo de los tiroteos móviles. Aunque ocasionalmente estaré tan enojado que quiero tirar mi teléfono cuando mis compañeros de equipo cuelgan (riendo a muerte), pero mientras domine la estrategia, solo tomará unos minutos completar el nivel. Date prisa y descárgalo para formar un equipo. Mi ID de juego es "Little Master Love Tutu", ¡agrégame y te ayudaré a anotar! 🚀🚀🚀