Originalmente, yo era el tipo de jugador casual que solo jugaba con lindas mascotas, se disfrazaba y cultivaba la granja, pero mi mejor amigo me arrastró para jugar este Sichuan Mahjong con la punta de los dedos, ¡e inesperadamente me enganché! Al principio me preocupaba que fuera difícil, pero descubrí que los personajes y los efectos especiales eran muy lindos, especialmente las pequeñas animaciones durante el juego, que eran rosadas y tiernas, y los lindos gatitos saltaban. ¡Fue tan curativo! 🐱
Lo que me gusta jugar más recientemente es el modo Three Kingdoms Mahjong, aunque suena un poco a pelear y matar. Pero, de hecho, no es posible en absoluto. Simplemente reemplacé las fichas de mahjong con imágenes de pequeños generales de los Tres Reinos. Cada uno está dibujado dando vueltas y vueltas, ¡qué lindo! Y cuando desbloquees el mapa de batalla, se colocará una pequeña bandera, lo que te dará una gran sensación de logro✨
¡Entonces quiero hacer estallar el sistema de decoración del interior! Puedes cambiar la mesa de mahjong a varios aspectos. Recibí un juego con un tema de color caramelo. El mantel es del color batido de fresa, e incluso los dados tienen forma de osito. ¡No puedo evitar tomar capturas de pantalla cada vez que inicio el juego! También está el efecto especial de la tarjeta Hu, puedes elegir la que tiene pétalos de rosa cayendo, te hará sentir bien🌸
Por cierto, también está la barra de armas divinas de los cinco elementos. Aunque no conozco muy bien las reglas, emite una luz dorada cuando se activa, ¡lo cual se siente muy especial! El tutorial para principiantes también es muy considerado. Yo, un novato en mahjong como yo, lo domino después de aprender dos juegos y ahora puedo formar un equipo en línea con mis amigos ~
Lo más sorprendente es que también están Guangdong 100 y Push Down Hu. Mis amigos de Guangdong dijeron que es muy auténtico. Aunque solo puedo jugar batallas sangrientas simples hasta el final, después de experimentarlo, la operación se siente muy fluida, no hay ningún retraso y la carga es muy rápida. ¡Es mucho más cómodo que los juegos de mesa que he jugado antes!
En resumen, si también te gustan las pinturas lindas y quieres probar un juego diferente, ¡puedes probarlo! Aunque es mahjong, no es nada serio, pero vuelve adictos a los jugadores casuales como yo jaja. ¿Qué lindos juegos están jugando todos recientemente? ¡Ven y comparte un poco de diversión conmigo en el área de comentarios! 🎀