图片
Hermanas, ¡me quedé despierta hasta tarde otra vez! Esta vez fue por "New Douluo Dalu". Originalmente quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya era de mañana... ¿Qué diablos estaba haciendo?
Este juego está adaptado del trabajo original de Los tres jóvenes maestros de la familia Tang y también está vinculado a Tencent Animation. Como fanático de los libros desde hace mucho tiempo, es realmente difícil no sentirse atraído por ellos. Los gráficos son extremadamente realistas y los personajes y escenas parecen cortados de una animación. Especialmente cuando aparecieron los Siete Demonios de Shrek, me quitaron el alma. Dai Mubai es realmente guapo, pero soy la mujer de Tang San y no acepto refutación (no).
El combate no es del tipo en el que te paras y usas tus habilidades. Tienes que moverte para ocultar tus habilidades y debes coordinarte bien con los maestros del alma. Una persona discapacitada como yo puede confiar en una posición extrema para saltar y derrotar monstruos, ¡lo que me da una gran sensación de logro! ! Estaba un poco confundido cuando estaba peleando con un jefe temprano en la mañana. A menudo cometía un error y una turba me empujaba al suelo. Estaba tan enojado que golpeé la tabla de la cama, pero no pude evitar seguir cargando el siguiente segundo. Este es el dolor y la felicidad legendarios.
Lo más escandaloso es que anoche saqué una carta. Después de ahorrar durante tanto tiempo, la garantía resultó ser incorrecta. Estaba tan enojado que casi dejo caer mi teléfono, pero me di la vuelta y fui a la historia principal otra vez... Odio este juego, pero lo amo aún más🥲
La trama y la jugabilidad son muy inmersivas, puedes desarrollar lentamente tu propia Secta Tang y también puedes vivir aventuras con los personajes originales. Es adecuado para esos momentos en los que ya es tarde en la noche, enciendes una pequeña luz, usas auriculares y juegas despacio solo en la cama. Aunque el ritmo no es particularmente lento, la sensación de ir fortaleciéndose poco a poco es muy edificante, lo cual es especialmente adecuado para un noctámbulo como yo.
De todos modos, no planeo acostarme temprano esta noche. Primero voy a hacer dos pruebas más de Soul Master. Un recordatorio para todos: recuerden poner la alarma antes de jugar, no sean como yo y se arrepientan al amanecer...🌚
Buenas noches mundo, buenos días Douluo.